Después de 6 horas de andar fotografiando el sábado, y después de que borré todas las fotos por accidente... No quedó de otra sino volver el domingo también!!
No es la foto que esperaba pero si la única que logré tomar...
Y no hay que ser malagradecido, esos búhos aun así se portaron de maravilla!!
Agradecimientos a Marvin Delgado, guarda del sector por donde anduvimos foteando, y a David Siguenza, compañero de giras fotográficas!!
En verdad espero que les guste! Saludos!!
Algo oscurita la cara, pero muy buena foto
Es una belleza y con este tuyo y el búho real que fotografío mi hijo y que subí yo ya es el regalo del día
me encantan estos animalitos lindos
Una bonita foto
Muchas gracias!! Y si, todavía me falta mucho por aprender!! Espero volver a ver a esta especie algún día y sacarle una mejor foto!!
Muy buena toma, que bella lechuza, muy buen foco Alex. Saludos
Una belleza de especie y la foto buena...Alexánder siempre puede recuperar las fotos aunque las haya borrado, hay programas especiales para eso...consulte...saludos...
muy interesante bicho, la toma quizá algo oscurita, pero se entiende que era difícil, te felicito
Muchas gracias! Y Don Luis voy a consultar, espero se pueda hacer algo para recuperarlas!!!
buena foto de esta magnífica rapaz, muy buen encuadre
Que pena borrar las fotos y no sabia que se pudieran recuperar
Muy linda toma compañero
Sin duda una belleza plena. Es un gusto poder observar esta especie en una calidad de foto como la que nos comparte Alex
Saludos
Lindo buho! Felicidades
1/3 que suerte que no se moviera!
Yo quisiera toparme de frente con este bello chiquitín
La toma esta muy linda
Bella especie, que bueno que pudiera compartirla. Lástma que solo esa.