FOTONATURALEZA.NET

Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

PURAVIDAPITAL 21/04/2013 10:04:56

Cuál es la diferencia entre la Iguana iguana y la Iguana iguana rhinolopha?



RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

Chow60 22/04/2013 02:04:18

Estupendas capturas de las iguanas Un saludo.

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

FASB 22/04/2013 04:04:16

Lindas fotos, buena nitidez y color, gran detalle en el primer plano

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

angelaeugenia 22/04/2013 05:04:38

excelentes tomas, te felicito, la segunda es mi favorita excelente fondo, nitidez y color

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

Cato 22/04/2013 01:04:34

Que hermoso retrato la segunda. Me encanta

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

charlie1956 23/04/2013 08:04:43

Lindas las fotos César. particularmente la 2°. En la primera yo hubiera dejado ver algo más el árbol de la izquierda para que no parezca que le cortaste la cola... Sobre tu consulta, te cuento que Iguana iguana, es la denominación corrientemente aceptada de la especie. Iguana rhinolopha, es un sinónimo fuera de uso actualmente. Iguana iguana rhinolopha, es, de acuerdo con el museo de Zoología de la Universidad de Michigan, una infraespecie (no he podido aún saber cual es la diferencia entre subespecie e infraespecie). O sea, que es todo lo mismo!!! Si es lo que yo digo, los taxónomos tienen que justificar su existencia volviéndonos locos al resto del mundo!!!

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

enramnada 23/04/2013 12:04:38

Excelente primer plano. Hermosa iguana, hay que protegerlas.

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

PURAVIDAPITAL 23/04/2013 09:04:01

charlie1956 escribió: Lindas las fotos César. particularmente la 2°. En la primera yo hubiera dejado ver algo más el árbol de la izquierda para que no parezca que le cortaste la cola... Sobre tu consulta, te cuento que Iguana iguana, es la denominación corrientemente aceptada de la especie. Iguana rhinolopha, es un sinónimo fuera de uso actualmente. Iguana iguana rhinolopha, es, de acuerdo con el museo de Zoología de la Universidad de Michigan, una infraespecie (no he podido aún saber cual es la diferencia entre subespecie e infraespecie). O sea, que es todo lo mismo!!! Si es lo que yo digo, los taxónomos tienen que justificar su existencia volviéndonos locos al resto del mundo!!!
Muchas gracias por los comentarios, tomaré nota. Y gracias por la explicación. En resumen es una Iguana!

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

Fabi 24/04/2013 03:04:46

Dos muy buenas tomas Cesar,solo la primera con excelentes detalles y foco como color,solo la colita la cortastes pero son minimos detalles,la segunda el encuadre fantastico y el angulo como tambien el fondo y excelentes detalles ademas,en resumen dos grandes fotos,mis felicitaciones

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

momiji 24/04/2013 08:04:24

Muy buenas, ambas

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

Jorge Chinchilla 26/04/2013 10:04:25

Que bárbaro y que par de fotos más buenas Saludos

RE: Iguana iguana
Green Iguana, iguana, iguana verde o teyú

Moci 27/04/2013 10:04:29

Ambas muy lindas