FOTONATURALEZA.NET

Camelia japónica

Angels 23/03/2013 05:03:45

Aquí os dejo un par de mis primeras camelias de este año. Espero que os gusten. Un abrazo Àngels



RE: Camelia japónica

Fabi 23/03/2013 08:03:27

Ángels rodeada de camelias,hermozas flores,saludos.

RE: Camelia japónica

Moci 23/03/2013 10:03:57

Bellísimas flores yo no tengo camelias y quisiera tener alguna porque sus flores son bellas y delicadas ¿Cuantos colores tienes??? Tienen mucho aroma??

RE: Camelia japónica

momiji 23/03/2013 03:03:33

Muy bonitas, son las primeras flores de primavera Moci no tienen perfume, hay muchisimas variedades

RE: Camelia japónica

Angels 24/03/2013 02:03:08

Moci escribió: Bellísimas flores yo no tengo camelias y quisiera tener alguna porque sus flores son bellas y delicadas ¿Cuantos colores tienes??? Tienen mucho aroma??
Moci, no tienen olor, hay muchas variedades de ellas. Yo las tengo xq mi casa no tiene mucho sol y estas plantas no lo necesitan. Solo tengo estas dos, tuve otra que hacia unas flores muy distintas en color rosa pero se me murió. Cómprate alguna, son muy bonitas y nada difíciles de cuidar, se convierten en unos arbolitos preciosos. Un abrazo Àngels

RE: Camelia japónica

johenandez 24/03/2013 09:03:40

Dos tomas muy buenas Angels, flores algo complicadas para la fotografía por su morfología, cuesta encontrar ese punto de vista que muestre la flor en todo su esplendor, para mi la segunda es la mejor. Saludos

RE: Camelia japónica

Moci 25/03/2013 10:03:13

Àngels' pid='312434' dateline='1364114648'] [quote='Moci escribió: Bellísimas flores yo no tengo camelias y quisiera tener alguna porque sus flores son bellas y delicadas ¿Cuantos colores tienes??? Tienen mucho aroma?? [/quote] Moci, no tienen olor, hay muchas variedades de ellas. Yo las tengo xq mi casa no tiene mucho sol y estas plantas no lo necesitan. Solo tengo estas dos, tuve otra que hacia unas flores muy distintas en color rosa pero se me murió. Cómprate alguna, son muy bonitas y nada difíciles de cuidar, se convierten en unos arbolitos preciosos. Un abrazo Àngels
Hola gracias por contestarme y darme información tan valiosa, yo tenía rosas en mi patio, pero las saque porque el sol ya no llega a cierta parte del patio, por cosas que hizo el vecino así que ahora ando buscando plantas que no requieran mucho sol, por eso te doy las gracias A ver si la encuentro por aquí, te dejo un Abrazo

RE: Camelia japónica

angelaeugenia 25/03/2013 03:03:40

Muy bien logradas las dos, la blanca es mi favorita porque lograste captar muy bien el color, los blancos son todo un desafío en fotografía!!!!

RE: Camelia japónica

Chow60 05/04/2013 03:04:37

Dos bellas flores nos muestras,particularmente me quedo con la segunda.Un saludo.

RE: Camelia japónica

Angels 05/04/2013 04:04:39

Chow60 escribió: Dos bellas flores nos muestras,particularmente me quedo con la segunda.Un saludo.
Gracias y bienvenido al foro Un abrazo Àngels

RE: Camelia japónica

FASB 09/04/2013 07:04:43

Bellas flores y muy buenas fotos, felicitaciones