FOTONATURALEZA.NET

Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

anacas 20/03/2013 11:03:22

Durmieron anoche tres de estos polluelos como a diez metros de mi casa. Eran dos machos y una hembra, pero estaban sumamente escondidos por lo que la foto no es nada buena, pero si la emoción de tenerlos tan cerca. Estuve mucho tiempo esperando que llegara la mamá, pero siempre que lo hacía no tenía buen angulo para la foto. Hoy cuando me levante ya no estaban.

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

jodasile 21/03/2013 03:03:43

Muy bonita ave e imagen, solo que este de la foto no es un polluelo, tiene el plumaje de un macho adulto

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

charlie1956 21/03/2013 06:03:26

Me imagino que, como me pasa a mi, en estos casos, la foto por buena que te salga, no llega a hacer justicia a lo que sentiste teniendo los bichos tan cerca, no?

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

angelaeugenia 21/03/2013 06:03:39

hola, la foto me parece muy buena, se aprecia muy bien el ave y la composición me gusta, claro que uno siempre anda tras la foto perfecta, de eso se trata Creo al igual que José David que se acerca a la adultez por la clara mancha roja,

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

enramnada 21/03/2013 03:03:25

El que esté detrás de las hojas no le quita la belleza, es más, me gusta el encuadre con ellas. Si es un adulto joven

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

momiji 21/03/2013 05:03:39

Te quedo muy buena

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

anacas 22/03/2013 10:03:56

Gracias por los comentarios. Fue un muy lindo momento tener estos cuatro animales tan cerca. También creo que están por llegar a la adultez, pero el hecho de andar los cuatro juntos y quedarse quietos tanto rato me hace pensar que no se habían aun separado de la madre. Además se les notaba aunque poco en sus cuerpos algo del plumón inicial y los sonidos que emitian eran muy diferentes y bastante frecuentes.

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

Fabi 23/03/2013 05:03:22

Linda composicion y natural ademas, me gusta ese entorno con las hojas,bella captura.

RE: Pheucticus ludovicianus
Rose-breasted Grosbeak, Picogordo Pechirrojo, Picogrueso pechirrosado (Cr)

Moci 23/03/2013 10:03:36

Vaya cosita más linda