FOTONATURALEZA.NET

Lepidocolaptes affinis
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Chuan 10/03/2013 05:03:26

Esperando el Quetzal, apareció este trepador llevando musgo para su nido, me pareció similar al Lepidocolaptes, será. Gracias

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

angelaeugenia 10/03/2013 08:03:38

Hola Pablo, me atrevo a sugerir que este trepador es un dendrocolaptes picumnus, espero que sea de ayuda. La foto me gusta mucho, se aprecian muy bien los detalles del ave

Lepidocolaptes affinis
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Chuan 10/03/2013 08:03:47

Ese es nuetro trepador oscuro, puede ser . Gracias

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Hugo Plata 10/03/2013 03:03:18

Buena toma y que envidia el esperar quetzales heee. Un poquito cargado de verde. Saludos

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

momiji 10/03/2013 08:03:53

Muy buen registro

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Blacklamb 11/03/2013 02:03:16

Me recuerda a nuestro Agateador Común Certhia brachydactyla, salvo la longitud de la cola. Me llama la atención como las especies similares ocupan los mismos nichos ecológicos y comparten costumbres y morfología pese a las distancias. ( si nos olvidamos de Oceanía y Madagascar) El flash casi se ve en el ojo.

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Jorge Chinchilla 11/03/2013 09:03:08

Por la zona donde la tomó creo que debe de ser Lepidocolaptes affinis Saludos

RE: Identificar
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

jodasile 11/03/2013 11:03:16

Excelente toma Definitivamente es un Lepidocolaptes, y como bien dice don Jorge, por la zona lo mas probable es que sea el L. affinis

RE: Lepidocolaptes affinis
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

geovach 12/03/2013 06:03:39

Muy buena toma de este dificill trepatroncos

RE: Lepidocolaptes affinis
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

rocha 12/03/2013 01:03:48

Oscuro es el mío!!!!! Excelente! Felicitaciones, y no me pasa más lo del flash!!!! jaaaa.

Comentario rapido
Spot-crowned Woodcreeper, Trepador cabecipunteado (Cr), Trepatroncos coronipunteado (Ecu)

Mauricio 15/03/2013 10:03:56

Ese no es su nido?