FOTONATURALEZA.NET

Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

gustavo77 19/12/2012 09:12:39







Me enconte con este Garza sibadora o Chiflon en el Parque de los niños sobre el Rio de la Plata, al norte de Capital Federal

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

FASB 20/12/2012 06:12:28

Que bella garza, gracias por compartirla

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

geovach 20/12/2012 06:12:37

Una hermosa garza Gustavo veo un pelin pasada la luz Saludos

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

gustavo77 20/12/2012 05:12:44

geovach escribió: Una hermosa garza Gustavo veo un pelin pasada la luz Saludos
Gracias GEO por tus comentarios, aprovecho tus conocimientos para preguntarte, mi camara es Semi Reflex, como puedo manejar el tema de la Luz?

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

Jorge Chinchilla 20/12/2012 10:12:31

Una belleza de especie que no recuerdo haberla visto antes. Saludos

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

geovach 21/12/2012 06:12:41

gustavo77' pid='302326' dateline='1356045404'] [quote='geovach escribió: Una hermosa garza Gustavo veo un pelin pasada la luz Saludos [/quote] Gracias GEO por tus comentarios, aprovecho tus conocimientos para preguntarte, mi camara es Semi Reflex, como puedo manejar el tema de la Luz?
Bueno Gustavo lo mas importante en este tipo de cámaras es que la puedas usar con algún tipo de función manual o programada que no sea en el modo automático que trae por default la cámara, en que puedas manejar varios parámetros como lo son: la prioridad de la apertura, la velocidad de la obturación o la velocidad ISO, además seria interesante ver los datos exif de sus fotos. La luz es muy importante en las tomas y con esos parámetros podes ir midiéndola. En mi caso yo casi siempre uso la opción Manual "M" en donde tengo que modificar estos tres parámetros frente a las diferentes condiciones de luz o distancia del objetivo,el equipo en si trae varias opciones más por lo tanto es cuestión de ver cual es la funcion que mas le sirve, a su ves es importante el uso del trípode para que le de estabilidad en el momento del disparo. Espero haberle ayudado en su consulta Saludos

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

momiji 21/12/2012 11:12:41

Que suerte, bonita garza

RE: Syrigma sibilatrix
Whistling Heron, Chiflón (Arg,Bo), Garza Chiflona

Job@ndo 21/12/2012 07:12:47

Bonita garza