FOTONATURALEZA.NET

Dives Dives

Mauricio 30/06/2008 08:06:42

Hola. Ayer que sali a la tomada de fotos, fotografié este pájaro por que me pareció diferente y creo que lo es, a mi parecer es un Dives Dives, pero le dejo a los expertos que me confirmen. No tenia ni una pinta de color por ningún lado, ni en el ojo y parecí­a que andaba solo

Nombre: Dives Dives? Lugar: Jocotal

RE: Dives Dives

Luis Vargas 30/06/2008 10:06:38

No soy experto, pero creo que si es D.d. ...saludos.

RE: Dives Dives

Roberto Garcia 01/07/2008 12:07:35

RE: Dives Dives

Don Gato 01/07/2008 12:07:55

En efecto, Mau... ese es.

RE: Dives Dives

Mauricio 01/07/2008 06:07:33

Mi especie 140 !!!!!!!!! Esto fue lo que puse en el correo a la lista! [quote]Con alegrí­a presento mi especie numero 140. Un pájaro que tome por que lo vi distinto y le hice dos tomas para revisarlas después en la PC ya que no estaba seguro del ave y la veí­a distinta. Cuando lo vi, dije, que raro no tiene ninguna mancha de color en ninguna lado, el ojo no tiene color, la tome y la revise en casa, se me pareció al Dives Dives, pero gracias a Alex Vargas (Don Gato), un buen amigo, que me confirmo la especie. Saludos[/quote]

RE: Dives Dives

johenandez 01/07/2008 03:07:38

Una buena toma, bien resuelta por las condiciones de la toma. Saludos

RE: Dives Dives

Don Gato 01/07/2008 11:07:38

Tuanis Mau... pongo aqui lo que te conteste por e-mail, pues creo que debe ser una buena leccion para todos: -------------------------------------------------------------- "Todas las aves merecen atencion... uno nunca sabe... ve la historia de la gaviota mia... crei que era una comun y resulto una nueva especie para Thailandia!!! http://www.pbase.com/alex_vargas/image/92244642 Deporsi, con las camaras digitales -uno en casa- reviza y elimina lo que no quiere... A tirarle a todo se ha dicho... uno nunca sabe hasta que reviza en la compu"... -------------------------------------------------------------- Alex -------------------------------///

RE: Dives Dives

Mauricio 02/07/2008 09:07:41

RE: Dives Dives

elena 02/07/2008 10:07:12

[quote=Don Gato] Tuanis Mau... pongo aqui lo que te conteste por e-mail, pues creo que debe ser una buena leccion para todos: -------------------------------------------------------------- "Todas las aves merecen atencion... uno nunca sabe... ve la historia de la gaviota mia... crei que era una comun y resulto una nueva especie para Thailandia!!! http://www.pbase.com/alex_vargas/image/92244642 Deporsi, con las camaras digitales -uno en casa- reviza y elimina lo que no quiere... A tirarle a todo se ha dicho... uno nunca sabe hasta que reviza en la compu"... -------------------------------------------------------------- Alex -------------------------------/// [/quote] bien dicho Don Gato!!!!!!! tiene mucha razon!

RE: Dives Dives

Don Gato 03/07/2008 01:07:36

:p

RE: Dives Dives

Ramón Moller Jensen 03/07/2008 05:07:47

Muy buen registro Mauricio Estoy muy de acuerdo con Alex, hay que sacarle a todo lo que se presente, y si no hay necesidad, no borrar nunca una foto en la cámara, solo en la PC, podemos encontrarnos con una sorpresa. Un abrazo Ramón