Como la canción de Leonardo Fabio: "Te regalo una rosa"
Además de la rosa, les comparto un video:
http://www.youtube.com/watch?v=8n1S4zFgwoI
Preciosas tomas, me gusta las tonalidades. Saludos.
FASB escribió:Gracias, las rosas son mis flores preferidas y con edición logre estos resultados![]()
![]()
![]()
![]()
Estupendos trabajos y excelente vídeo
![]()
![]()
:
:v : preciosos trabajos de tus rosas y el video precioso tambien
Bella rosa, estupendo el trabajo que has realizado Mitzi, gratos recuerdos me trae esa canciòn de Leonardo Fabio. Saludos
Excelente vídeo excelente trabajo fotográfico, .
Pedro Angel escribió: Preciosas tomas, me gusta las tonalidades. Saludos.![]()
![]()
![]()
Esplendidas rosas y trabajo y que bonito recuerdo me trajo ese video todas
Mi flor favorita en distintos matices, felicitaciones
Cindy Badilla escribió:Ves Cindy a ti te encantan las orquideas, pues las rosas son mis flores favoritas:
![]()
![]()
![]()
:v : preciosos trabajos de tus rosas y el video precioso tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
johenandez escribió: Bella rosa, estupendo el trabajo que has realizado Mitzi, gratos recuerdos me trae esa canciòn de Leonardo Fabio. SaludosGracias Maestro, el que le agrade los acabados, es muy grato para mi
Bellísimos trabajos y un video que me trajo lindos recuerdos
Saludos
johenandez escribió: Bella rosa, estupendo el trabajo que has realizado Mitzi, gratos recuerdos me trae esa canciòn de Leonardo Fabio. SaludosGracias Maestro,
Jose Enrique escribió: Excelente vídeo excelente trabajo fotográfico, .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
momiji escribió: Esplendidas rosas y trabajo y que bonito recuerdo me trajo ese videoTu comentario de "Esplendidas rosas y trabajo" me Alegraste el día con éltodas
![]()
![]()
![]()
![]()
enramnada escribió:![]()
![]()
![]()
Mi flor favorita en distintos matices, felicitaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge Chinchilla escribió: Bellísimos trabajos y un video que me trajo lindos recuerdosGracias por el comentario y me alegro que el video te permitiera hacer bellos recuerdosSaludos
![]()
Muy lindas te quedaron Mitzi y la canción al igual que al resto de compañeros me trajo buenos recuerdos, casi casi de cuando llevaba trenzas jejejejej, un fuerte abrazo reina
Joana escribió: Muy lindas te quedaron Mitzi y la canción al igual que al resto de compañeros me trajo buenos recuerdos, casi casi de cuando llevaba trenzas jejejejej, un fuerte abrazo reina![]()