Les comparto 3 mosaicos de tomas de diferentes Ambientes de Costa Rica, espero les agraden.
Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes
Bellos trabajos Mitzi
muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia
FASB escribió:Esa fue la idea, mostrar a los compañeros ambientes que tenemos. A pesar de ser un país muy chiquito tenemos muchos ambientes de alturas, de llanuras, de bosques, selvas y costeros, etc. Gracias por los votos![]()
![]()
Bonitos trabajos, muestran nuestra gran variedad de ambientes
![]()
![]()
geovach escribió: Bellos trabajos MitziCierto, tenemos muchos climas y microclimas, que es lo que permiten tener gran diversidad de organismos![]()
![]()
muestran en gran parte la diversidad de climas y lugares que tenemos en tiquicia
![]()
![]()
Costa Rica hace honor a su nombre. <
Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugares todas
Jorge Chinchilla escribió: Extraordinarios trabajos fotoGracias por el comentario y los votosSaludos
bello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canción de Nino Bravo estaba indicada para ese pais
Jose Enrique escribió: Excelentes trabajos, felicitaciones, .Gracias por el comentario y los votos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cindy Badilla escribió:Gracias Cindy, quería mostrar varios ambientes a la vez, por eso recurrí a los mosaicos![]()
![]()
bonitos trabajos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
momiji escribió: Estan muy bonitos, y permite apreciar los distintos lugaresEsa fue la idea Momiji, que en tres mosaicos, se pudiera ver varios ambientestodas
![]()
![]()
![]()
![]()
chuscarmen escribió:Gracias Chus, así como tú me muestras lindos lugares de Galicia, me alegra saber que los rinconcitos de Costa Rica te gustanbello trabajo y bellos rincones nos muestras Mitzi, Costa Rica es un paraiso, creo que la canción de Nino Bravo estaba indicada para ese pais
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()