FOTONATURALEZA.NET

Pyronia bathseba
--------, lobito

Angels 08/07/2012 03:07:58

Creo que es así­ y si no que me corrija Mª Jesús que sabe un montón

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

Jose Enrique 08/07/2012 04:07:43

Linda mariposa, excelente toma, mis felicitaciones.

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

chuscarmen 08/07/2012 06:07:17

Es una belleza íngeles Gracias íngeles, pero solo se lo que encuentro en la enciclopedia y muchas son tan parecidas que es muy difí­cil identificarlas correctamente, a algunas de esta familia se les suele llamar lobitos como P. Tithonus lobito agreste por lo que he leí­do. Te dejo un link en donde aparece la Pyronia bathseba http://www.asturnatura.com/especie/pyronia-bathseba.html#fotografias-especie Mejor dejar a los expertos Cuando pueda subir fotos, pues no puedo subirlas ya que no me aparece el icono , subiré alguna que hice hice y que también dudo de su nombre.

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

johenandez 08/07/2012 06:07:33

Una toma de estupenda nitidez y buen detalle en la bella mariposa Angels bien encuadrada y con un fondo muy bueno, el pero que le veo son los amarillos empastados (sin detalles). Saludos

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

FASB 08/07/2012 07:07:28

Lida foto, muy bien compuesta y encuadrada, nitidez y fondo de lujo

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

Angels 09/07/2012 12:07:50

chuscarmen' pid='282877' dateline='1341795017'] Es una belleza íngeles Gracias íngeles, pero solo se lo que encuentro en la enciclopedia y muchas son tan parecidas que es muy difí­cil identificarlas correctamente, a algunas de esta familia se les suele llamar lobitos como P. Tithonus lobito agreste por lo que he leí­do. Te dejo un link en donde aparece la Pyronia bathseba http://www.asturnatura.com/especie/pyronia-bathseba.html#fotografias-especie Mejor dejar a los expertos Cuando pueda subir fotos, pues no puedo subirlas ya que no me aparece el icono , subiré alguna que hice hice y que también dudo de su nombre. [/quote] Gracias Mª Jesús, a mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho identificarlas y echo mano de las guias de mariposas para intentar saber de que tipo son, aunque algunas se parecen mucho. En otra cosa que coincido contigo es en los ojos, me encantan los ojos de las mariposas, los encuentro muy curiosos. Gracias por el link. Un abrazo í€ngels
[quote='johenandez escribió:
Una toma de estupenda nitidez y buen detalle en la bella mariposa Angels bien encuadrada y con un fondo muy bueno, el pero que le veo son los amarillos empastados (sin detalles). Saludos
Gracias Jorge por tu comentario, los amarillos se me resisten un poco todavia pero acabaré dominándolos Un abrazo í€ngels

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

momiji 09/07/2012 10:07:02

Estupenda toma

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

geovach 10/07/2012 06:07:31

Hermosa mariposa y toma

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

Moci 11/07/2012 11:07:46

Linda toma

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

Jorge Chinchilla 14/07/2012 08:07:53

Muy linda foto con una gran composición Saludos

RE: Pyronia bathseba
--------, lobito

Job@ndo 15/07/2012 06:07:22

Estupenda imagen y una hermosa mariposa