FOTONATURALEZA.NET

Malacoptila panamensis
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 27/05/2008 12:05:37

Aqui les presento un ave que significa muchisimo para mi y para mi galeria personal... :arrow: No solo se trata de un ave fantastica, si no que es tan poco comun y tan dificil de fotografiar (pues gusta de percharse inmovil entre las enredaderas y partes densas del obscuro bosque primario) que el hecho de tener esta imagen, buena o mala, me hace sonreir cada vez que la veo y me siento muy orgulloso de ella... Me creerian que tuve que "echarme para atras", pues cuando le descubri estaba demasiado cerca, aun removiendo el Teleconverter... ja! muy cerca para mi lente 300mm... imaginense!!! :shock: Hasta que me temblaba el pulso a lo loco mientras quitaba el teleconverter... "si se va lloro"... pense... La comparto con mis buenos amigos de este foro... y la dedico a la memoria de mi amado padre, quien me enseño a amar las aves y me empujo a especializarme en esto que hoy da mucho color y sabor a mi existir... :idea: Buco Patilla Blanca

Saludos, Alex ---------------------------------------///

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Mauricio 27/05/2008 12:05:29

ahhh no conrazon se expreso de esta manera, es un pajarazo, que hermoso, de verdad que no deben tener colores llamativos para ser lindos. Alex igual que ud opino,que es una de sus mejores fotografí­as. Por favor subirla a www.avesdecostarica.com , seria unas de las mejores!

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 27/05/2008 12:05:04

Mau... tenes mi absoluto permiso... pero subila vos! Alex -----------------------------------///

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Mauricio 27/05/2008 01:05:38

Pura Vida Alex Ya esta: http://aves.fotonaturaleza.net/detalle.php?id=93

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 27/05/2008 02:05:34

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Luis Vargas 27/05/2008 08:05:12

Te felicito Alex...me imagino los minutos que pasaste...gracias por compartir ese gran logro y la foto y el ave son extraordinarios...saludos.

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Roberto Garcia 28/05/2008 12:05:36

Excelente!!! Una super oportunidad bien aprovechada!!

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 28/05/2008 10:05:13

Gracias compas... buena nota! Alex --------------------------///

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Greddy 28/05/2008 12:05:38

Hola Alex!!! Me alegra mucho que pudieras captar con bastante exito la postalita. Es buenisimo cuando en el momento menos esperado aparece la oportunidad de algo tan presiado, la adrenalina sube, los nervios van de punta y todo se complica... Pero cuando el objetivo se logra es genial. Muy buena y felicidades!!!!. Saludos...

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 28/05/2008 01:05:46

Purisima vida, Greddy! No hay duda alguna que las mejores cosas de la vida, salen del alma y es bien suave cuando todo viene segun lo planeado... mas es cierto tambien que las fuertes emociones y aun los excesos, lo hacen todo mas atractivo, mas fuerte, mas real y es un vacilon la vida... :idea: Este tipo de sorpresas y emociones -muy bien que las describis, por cierto- son las que me hacen seguir emocionado y lleno de ganas de pajarear y fotografiar como si hubiera empezado ayer... Este diciembre cumplire 20 primaveras de hacer esto que tanto amo y desde ahora lo festejo con ustedes mis amigos, y les auguro muchisimos sustos y emociones como esta... para que vean que chiva que es... Saludos, Alex --------------------------------///

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

elena 28/05/2008 04:05:18

si, le quedo hermosa!!!!!! muy solemne, el pequeño pajarillo.... gracias, y felicidades por la toma!!!!

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Sylvia 28/05/2008 07:05:23

Excelnte foto¡¡ Gracias por compartirla

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 29/05/2008 12:05:01

Pura vida chicas!

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

rickyguide 29/05/2008 06:05:30

La verda esa especie es una estreya para cualquier pajarero y esta posando para voz increiblemente.

Re: White-whiskered Puffbird
White-whiskered Puffbird, Buco barbón (Cr), Pájaro puff bigotes blancos (HN)

Don Gato 29/05/2008 10:05:33

Tuanis Ricky! Mil gracias... Alex -------------------------------///