FOTONATURALEZA.NET

Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Job@ndo 06/11/2011 03:11:10

De este me dijeron que se encontraba en peligro de extinción, espero que no sea así­. Obivamente es un nuevo registro para mí­.

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Jorge Chinchilla 06/11/2011 03:11:57

No se sobre el peligro de extinxión Jorge. Le he visto fotos a Marco Vinicio y a Pablo Siles entre otros aquí­ en foro. Excelente registro que yo todaví­a no tendo Saludos

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Jose Enrique 06/11/2011 04:11:21

Preciosa toma felicitaciones por tu registro personal, .

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

FASB 06/11/2011 04:11:22

Gran registro, felicitaciones, un pico impresionante, foto muy bien encuadrada

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Mauricio 06/11/2011 07:11:19

Buenisimo!

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

momiji 06/11/2011 10:11:58

Ojalá no se extinga

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

chuscarmen 07/11/2011 04:11:14

esperemos que no se extinga

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Blacklamb 07/11/2011 11:11:41

Pues por lo menos el tuyo está. Te iba a comentar el ruido del fondo pero he visto el Iso y me callo. Que pico más curioso, parece un Narval (salvando las distancias)

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Job@ndo 07/11/2011 06:11:17

Blacklamb escribió: Pues por lo menos el tuyo está. Te iba a comentar el ruido del fondo pero he visto el Iso y me callo. Que pico más curioso, parece un Narval (salvando las distancias)
Gracias por tus comentarios y votos, y si coincido contigo respecto al molesto ruido digital, sin embargo, estas latitutes y en este bosque nuboso, ademas de la epoca, la luz no es por mucho la optima para fotear estas aves, y para obtener una velocidad de obturacion razonable tienes que sacrificar calidad de tu imagen. Aca por el tema que se trata de un registro importante, ya que segun me indicaron los guí­as de la zona se encuentra en peligro de extinción, preferí­ el registro. Saludos

RE: Doryfera ludovicae
Green-fronted Lancebill, Colibrí­ Picolanza Mayor, Pico de lanza frentiverde (Cr)

Moci 07/11/2011 07:11:19

Un chiquití­n Fenomenal!!! Llama la atención su pico, tal parece que le hicieron punta, vaya que si es largo