FOTONATURALEZA.NET

Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Deschamps 07/10/2011 04:10:37

una especie que me dio mucho gusto toparme... no solo el nombre esta raro, este bicho es todo raro… es considerado un Ovenbird… la mayorí­a esta relacionado al agua en los Andes, solo uno es costero… este… es [color=blue]el único “passerine” que busca comida en el limite con el agua del mar[/color]... me lo tope al fondo del acantilado de La Catedral, en el parque nacional de Paracas, peleando con unos Black Oystercatchers... emocionante toparte a un endemico, tan raro… muy disfrutado con binoculares, pero tan lejos para una buena foto…


cual seria mi sorpresa que al dí­a siguiente me lo tope en Islas Ballestas… y no solo lo vi haciendo su búsqueda peligrosa de alimento, me regalo unas difí­ciles pero gratificantes fotos… espero las disfruten… en la primer foto esta dentro de la zona de alimento, en la segunda se aleja para esperar a que la ola se vaya de nuevo…





este es el lugar de la Catedral, en el parque nacional de Paracas, Peru... emocionante estar ahi...

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

momiji 07/10/2011 04:10:56

Muy buenas tomas, que impresionante ese acantilado no te habrás tirado en picada Todas

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

FASB 07/10/2011 05:10:20

Bien disfrutadas las fotos de esa singular especie, felicitaciones por tan excelente lifer, gracias por compartirlo

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Deschamps 07/10/2011 06:10:14

en un terremoto se cayo parte de la catedral... si ven en esta foto, el elemento de la izquierda estaba unido al acantilado...

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

chuscarmen 07/10/2011 06:10:20

magnificas fotos, ese acantilado es una postal
Que pena lo del terremoto

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Jose Enrique 08/10/2011 09:10:23

Felicitaciones por tu registro personal, buenas tomas de acuerdo con las circunstancias

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Moci 08/10/2011 11:10:55

Gracias por las tomas tan, pero tan interesantes, Y la playa Fenomenal

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Jorge Chinchilla 09/10/2011 10:10:51

Sencillamente un paisaje increí­ble Rubén. Qué lindo lugar y felicidades por el nuevo registro de este endémico. Muy bien Saludos

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Mauricio 11/10/2011 02:10:24

Muy bien, que buena suerte que despues de tan lejos pudiera verlo cerca, Linda historia!

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Job@ndo 14/10/2011 05:10:20

Impresionantes esas tomas

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

geovach 17/10/2011 08:10:00

Que belleza de lugar nos compartes Ruben, felicidades por este nuevo registro Saludos

RE: Cinclodes taczanowskii
Surf Cinclodes,

Bernardo G 20/10/2011 02:10:25

lindo lugar y ,muy bonita ave