FASB escribió:Gracias Fernando, porque aunque el Club de Manipulación hacemos varios trabajos, no dejas de visitar nuestros resultados, Mil Gracias por ello y por los votos![]()
Interesantes manipulaciones
![]()
![]()
Excelentes e infinitas las manipulaciones que se pueden realizar
bellisimas
Jose Enrique' pid='241404' dateline='1315491019'] Buen trabajo.Don José Enrique y Jorge muchas gracias a los dos por pasar y por regalarme los votos![]()
![]()
![]()
[/quote]
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Que hermoso trabajoSaludos
![]()
Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encanta
momiji escribió: Excelentes e infinitas las manipulaciones que se pueden realizarYa te creo Momiji, esto es infinito. Y lo lindo de hacerlos es que te desconectas de la realidad por un muy buen rato. No se si a ti te pasa lo mismo. Gracias por los votos![]()
![]()
bellisimas
![]()
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encantaHola Chuscarmen, gracias por tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Job@ndo escribió: Lindos trabajosHola Jorge, sabes, quiero ver fotos de flores tuyas, estoy segura que sacarías bellezas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encantaChuscarmen quiero compartirte un video, espero te guste: http://www.youtube.com/watch?v=k2vjfHhprGQ&feature=related![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encantaChuscarmen hace días te compartí en este calidoscopio, un video de mandalas, no se si lo viste, es muy interesante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar mucho
. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar.
Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré
chuscarmen escribió: Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar muchoSi Chuscarmen, en youtube puedes ver otros videos de calidoscopios y mandalas muy lindos. Y como te dije espero tus calidoscopios que disfruto mucho![]()
. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar. Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré
![]()
![]()
![]()
chuscarmen escribió: Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar muchoQue bueno Chus que el video de las mandalas te interesó, viste que son similares a los calidoscopios que nos enseñó a hacer Paco![]()
. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar. Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré
![]()
![]()
![]()
Talkachon escribió: very good article I need it Thanks for the post.Thanks for stopping, I'm glad you like my handling. I have some in my gallery if you want to see them. What type of photo or image manipulations likes you?