Les agradecería a los expertos en el tema que me ayuden con el ID de estos anfibios.
Saludos y gracias de antemano.
Estupendas fotografias
Una consulta ¿Cuajiniquil no es de La Cruz? Saludos
Job@ndo escribió: Estupendas fotografiasGracias, Jorge, tiene usted toda la razón. Saludos![]()
![]()
Una consulta ¿Cuajiniquil no es de La Cruz? Saludos
Hola, linda serie de fotos, todas muy buenas. El primero es un Leptodactylus fragilis, el segundo es un Bufo luetkenii y la tercera es una Craugastor fitzingeri
Danilo te felicito, estas ranitas te quedaron muy lindas todas
La que más me atrae es la segunda
erickbioucr escribió: Hola, linda serie de fotos, todas muy buenas. El primero es un Leptodactylus fragilis, el segundo es un Bufo luetkenii y la tercera es una Craugastor fitzingeriGracias, Erick. TEngo la duda respecto al ID de la segunda y tercera foto. No están al reves tus referencias? Te hago la pregunta pues soy totalmente ignorante al respecto pero al hacer la referencia en un libro me queda la duda. Gracias por tu ayuda. Saludos
Hola Danilo, mira en principio los nombres estan correctos, y definitivamente el segundo es un sapo verdadero del género Bufu y la especie par mi es B. leutkenii, y la tercera es una ranita de hojarasca, bastante pequeña de unos 2-3cm por lo cual debe de ser del género Craugastor y por la forma de la cabeza y los dedos para mí se trata de C. fitzingeri que es una de las más comunes de este grupo.