FOTONATURALEZA.NET

Dedicados a Mitzi (Moci)

Danilo Granera 22/07/2011 04:07:17

Hola Mitzi. Cuánto lamento y me disculpo por haber ignorado tu mensaje de hace un tiempo en el que me indicabas que por qué no poní­a paisajes para variar un poco la gran cantidad de aves que se comparten en el foro. Te confieso que no me di cuenta sino hasta uno de estos dí­as de que tení­a tu mensaje y es por haber estado tanto tiempo fuera del foro. En todo caso, tratando de reivindicarme, te dedico este par de paisajes que logré un dí­a que vení­a con mi padre de Monteverde y pasaba por Caldera. Un saludo y espero sean de tu agrado aún y cuando no se comparan con los tan buenos que nos han compartido últimamente, por ejemplo,entre otros, Chuscarmen, Jorge, Román, Hiker, Momiji, Pacovina, tú misma y últimamente don José con esas hermosas tomas del Arenal. Sé que en los paisajes es mejor un recorte de formato horizontal pero en la segunda toma habí­a algo que me estorbaba y quise, también, romper un poco con esa regla además de que querí­a experimentar un poco con este formato y la toma, por el cielo tan dramático, la presencia del sol y su reflejo en el agua creo que se prestaban.



RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Jose Enrique 22/07/2011 04:07:00

Que belleza de fotografí­a, . también agradezco tu comentario

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Danilo Granera 22/07/2011 04:07:00

Jose Enrique escribió: Que belleza de fotografí­a, . también agradezco tu comentario
Con gusto don José y mis palabras son sinceras. A César lo que es de César. Me agrada mucho el ver la forma en cómo ha variado (para bien) su fotografí­a. Saludos

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

FASB 22/07/2011 04:07:33

Estupendas fotos Danilo, muy buenas composiciones

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Job@ndo 22/07/2011 05:07:28

Muy buenos paisajes

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Moci 22/07/2011 07:07:25

Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así­ que no te preocupes, no me debes nada Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo.

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

momiji 22/07/2011 07:07:25

Maravillosas Danilo, y gracias por tu comentario

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Danilo Granera 22/07/2011 08:07:32

Moci escribió: Danilo gracias ya ni me acordaba del mensaje, así­ que no te preocupes, no me debes nada Ya con que regresaras al foro estoy muy contenta Gracias Danilo estos paisajes son un Gran Regalo, si me permites las bajo para guardarlas de recuerdo.
Con gusto, Mitzi y claro que puedes usarlas.

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

chuscarmen 22/07/2011 09:07:30

Sin palabras Danilo Sublimes!!! Gracias por tu comentario Saludos
He puesto la segunda como fondo de escitorio y se ve maravilloso

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

pacovina 23/07/2011 08:07:16

Muy bellas fotografias Para mi gusto la del sol digna de ser enmarcada Salu2

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

famual 24/07/2011 07:07:50

que lindas tomas y composicion

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

Jorge Chinchilla 25/07/2011 10:07:10

Para mi no tienen nada que envidiar estas dos fotografí­as. Realmente son extraordinarias, que belleza de atardeceres. Saludos

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

geovach 26/07/2011 06:07:13

Par de preciosos atardeceres

RE: Dedicados a Mitzi (Moci)

eamorg 31/07/2011 11:07:32

que fotones Granera. Recuerdo ese dí­a que veniamos con su papa. Un saludo a él y Dios quiera siga mejor de salud.