FOTONATURALEZA.NET

Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 03:05:31

Muchí­simas gracias a todos por sus comentarios y votos, me acabo de percatar que se me ha añadido una estrella y se me ha nombrado miembro avanzado, sin duda esto es consecuencia de sus generosas calificaciones por lo que les reitero mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, gracias también a los moderadores y administradores que algo tendrán que ver también. Esta Rosa es un regalo para todos ustedes y como tal no recibirá puntuaciones. Saludos, íngel.

RE: Rosa Roja

Luis Vargas 23/05/2011 03:05:24

Linda toma íngel y que rojo más intenso...saludos.

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 03:05:50

Luis Vargas escribió: Linda toma íngel y que rojo más intenso...saludos.
Muchas gracias Luis, me siento muy halagado siempre por vuestros comentarios. Saludos, íngel.

RE: Rosa Roja

anacas 23/05/2011 04:05:05

Gracias Angel por tu muy especial regalo.

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 04:05:53

anacas escribió: Gracias Angel por tu muy especial regalo.
Gracias a ustedes Ana marí­a, por sus siempre amables comentarios. Saludos, íngel.

RE: Rosa Roja

chuscarmen 23/05/2011 04:05:06

Gracias íngel por esta preciosa rosa que parece ser de terciopelo por la belleza de sus pétalos, es una foto de lujo y un regalo de lo mejor Un abrazo

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 04:05:38

chuscarmen escribió: Gracias íngel por esta preciosa rosa que parece ser de terciopelo por la belleza de sus pétalos, es una foto de lujo y un regalo de lo mejor Un abrazo
Muchas gracias a vosotros Chús, por vuestra amabilidad y generosidad. Un abrazo, íngel.

RE: Rosa Roja

Jose Enrique 23/05/2011 05:05:41

Muy linda toma,felicitaciones.

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 05:05:08

Jose Enrique escribió: Muy linda toma,felicitaciones.
Muchas gracias José Enrique, un placer recibir sun amables comentarios. Saludos, íngel.

RE: Rosa Roja

FASB 23/05/2011 05:05:54

Gracias por esta linda foto, muy bien logrado ese intenso rojo así­ como la textura de la flor, interesante encuadre

RE: Rosa Roja

momiji 23/05/2011 08:05:12

Muchisimas gracias por lo que me toca, es una rosa espectacular y la toma maravillosa

RE: Rosa Roja

Jorge Chinchilla 23/05/2011 09:05:35

Que belleza de foto Angel, lástima que no se pueda votar Saludos

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 23/05/2011 11:05:18

FASB' pid='223034' dateline='1306194414'] Gracias por esta linda foto, muy bien logrado ese intenso rojo así­ como la textura de la flor, interesante encuadre [/quote] Muchas gracias Fernando, un placer leer sus comentarios. Saludos.
[quote='momiji' pid='223099' dateline='1306205832'] Muchisimas gracias por lo que me toca, es una rosa espectacular y la toma maravillosa [/quote] Muchas gracias momiji, por tus simpre agradable comentarios. Saludos.
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
Que belleza de foto Angel, lástima que no se pueda votar Saludos
Agradecido por sus palabras Jorge, siempre son motivadoras. Saludos.

RE: Rosa Roja

geovach 24/05/2011 08:05:12

Hermosa rosa Angel, gran definición de color

RE: Rosa Roja

Moci 24/05/2011 08:05:12

Vaya Manera de Agradecernos Si es así­, voy a seguir enviando mensajitos, porque con ésta rosa me hiciste Super Recontra Feliz Me alegro sobremanera que tengas una "estrellita" más, adelante te espera el Firmamento, lo que no se es donde las va a colocar Mauricio Sabes Angel Mi Abuelita Albertina, me enseñó a gustar y amar las rosas; que también eran sus flores preferidas. Luego yo le llevaba ramos de rosas de mi jardí­n y ella se poní­a muy contenta. Hace como mes y medio subí­ unas rosas manipuladas en honor a ella, y lo que son las cosas, las subí­ un viernes, y ella murió el sábado. Fue mi último ramo para ella.

RE: Rosa Roja

Ángel González Quesada 24/05/2011 09:05:17

geovach' pid='223161' dateline='1306245732'] Hermosa rosa Angel, gran definición de color [/quote] Muchas gracias Geovanni, como siempre generoso en los comentarios y eso es muy de agradecer así­ uno se siente muy bien entre ustedes. Saludos, íngel.
[quote='Moci escribió:
Vaya Manera de Agradecernos Si es así­, voy a seguir enviando mensajitos, porque con ésta rosa me hiciste Super Recontra Feliz Me alegro sobremanera que tengas una "estrellita" más, adelante te espera el Firmamento, lo que no se es donde las va a colocar Mauricio Sabes Angel Mi Abuelita Albertina, me enseñó a gustar y amar las rosas; que también eran sus flores preferidas. Luego yo le llevaba ramos de rosas de mi jardí­n y ella se poní­a muy contenta. Hace como mes y medio subí­ unas rosas manipuladas en honor a ella, y lo que son las cosas, las subí­ un viernes, y ella murió el sábado. Fue mi último ramo para ella.
Muchas gracias Moci, me encanta que te haya gustado mi rosa y ese humor tuyo tan envidiable, respecto de lo que me cuentas de tu abuelita pues ya ves a veces las cosas suceden tal como si alguien ajeno las planeara, es muy bonito todo lo que me cuentas salvo el final, me emocione. Saludos, íngel.

RE: Rosa Roja

johenandez 25/05/2011 02:05:54

Una magní­fica toma Angel, con nitidez y unas estupendas texturas, ese color rojo de lujo, muy buen encuadre. Saludos

RE: Rosa Roja

Job@ndo 25/05/2011 11:05:59

Magnifica foto, buen color y encuadre