Esta mantis se llamaria mejor Mantis Alien que Mantis Palo, parece un extraterrestre.
Este animal es un rey del camuflaje, es casi imposible distinguirlo entre los matorrales si no se mueve.
Una muy buena toma Martin, bien en su nitidez, un fondo muy bueno, aquí el único pero son las ramitas que se interponen en el primer plano.
Saludos
Excelente nitidez, encuadre y fondo, las ramitas en el primer plano, roban algo a la foto
Hola Martín gracias por compartir tu Bella Toma aunque sea
de "Mantis Alien"
Como tu toma es 3D, podrías contarnos con que anteojos es que
las podemos ver mejor
Moci escribió: Hola Martín gracias por compartir tu Bella Toma aunque sea de "Mantis Alien"Hola Moci, esta toma en realidad no es 3D se puede ver normal sin anteojos, cuando hago tomas en 3D la foto se ve borrosa si no se utilizan las gafas, las gafas 3D tienen el lado izquierdo de color transparente rojo y el lado derecho transparente azul, si no se tienen se pueden hacer con papel de celofan transparente. Esta es una foto de otra mantis mas pequeña que la anterior esta si que esta en 3D y son necesarias las gafas para verla bien.Como tu toma es 3D, podrías contarnos con que anteojos es que las podemos ver mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena foto, y la de tres de increible, te felicito.
Martín gracias por contestarme y además anexar la toma que ilustra las tomas 3D, como lo habiamos hablado, creí que era una toma 3D, ya que he visto tomas 3D, pero que no requieren anteojos, por ello me confundí. Gracias por los datos de los anteojos. Saludos Mitzi
que buen complemento Martin...
...
Moci escribió: ...ya que he visto tomas 3D, pero que no requieren anteojos, por ello me confundí...... ahora el confundido soy yo Mitzi (
Preciosa mantis y foto
yo tuve una en mis flores mucho tiempo, ya no se asustaba y se dejaba hacer fotos y le encantaban las moscas, es asombroso ver como la cazaba
Una belleza de fotografía que deja expresa la técnica del camuflaje utilizada por estos insectos
Saludos