FOTONATURALEZA.NET

a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Marco Vinicio 08/03/2011 09:03:17



RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

chuscarmen 08/03/2011 11:03:26

Muchas gracias Marco Vinicio por este precioso regalo una bellisima flor

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Deschamps 08/03/2011 11:03:45

nos unimos a Marco... muchas felicidades!!!...

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

momiji 08/03/2011 01:03:01

Gracias Marco por tenernos presente anoche puse mi saludo, y ahora veo el tuyo, el dí­a de la Mujer es todos los dí­as, hoy se conmemora por un hecho no grato, pero aunque sea se nos tiene en cuenta, la mujer que dicen el sexo debil, no lo es, estamos cuando nos llaman y sino lo hacen acudimos de todos modos, somos madres, que Dios nos ha privilegiado!!! Saludos a las Mujeres de tu familia y gracias!!!!!!!!!!!

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Jose Enrique 08/03/2011 01:03:52

me uno a tu mensaje Marcos, muchas felicidades...

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Moci 08/03/2011 05:03:32

PRECIOSOA TARJETA ¡¡Un Bello Detalle!!! que lindo que nos hicieras esta tarjeta Tan Especial Un saludo para Tu Mamita, Tu Señora y tus Hijas (que la verdad no se si tienes, me disculpas )

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Deschamps 08/03/2011 07:03:59

momiji escribió: ...hoy se conmemora por un hecho no grato...
lastima que asi sea, me voy a informar - por alguna razon se escogio tal dia y creo que en parte fue para no olvidar...

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

johenandez 08/03/2011 11:03:37

Dí­galo con flores es el dicho, me uno a la felicitación a todas las mujeres, son el soporte fundamental de la familia. Estupenda dedicatoria Marco A. Saludos

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

geovach 09/03/2011 06:03:58

Felicidades a todas las compañeras de FN y en general a todas las mujeres

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

FASB 09/03/2011 11:03:01

Muy buen trabajo Marco. Felicidades a todas las compañeras de FN

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Deschamps 09/03/2011 02:03:54

Deschamps' pid='210278' dateline='1299633959'] [quote='momiji escribió: ...hoy se conmemora por un hecho no grato...[/quote]lastima que asi sea, me voy a informar - por alguna razon se escogio tal dia y creo que en parte fue para no olvidar...
Momiji, pues parece que no hay tal cosa, aquello de la represion de mujeres trabajadoras en la industria del vestido en NY protestando por las injusticias de sus trabajos en ese dia - fue una historia inventada (algunos creen) para borrar las raices Rusas y Volcheviques del festejo... y hacerlo un poco mas internacional... pero no hay historia de este hecho en USA... pero esto solo desecha ese hecho de su relacion a ese dia en particular - aunque este hecho no haya existido (en ese dia), pues como que de todos modos hay un resto de razones por las que podia festejarse esto cualquier dia del año... yo creo que todos los dias, por muchos años y en muchos paises las condiciones de muchas mujeres no han mejorado... razon por lo que la historia es creible y suficiente para renovarse cada año... saludos

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Danilo Granera 09/03/2011 06:03:12

Estupenda toma, compañero y qué bien el mensaje.

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Job@ndo 16/03/2011 08:03:24

Estupendo trabajo

RE: a A todas las mujeres
Felicidades en su dí­a!

Jorge Chinchilla 22/03/2011 09:03:41

Preciosa toma Marco y muy merecida dedicatoria Saludos