Un nuevo registro para mi, esa lagunita en Coronado tiene muchas electrificantes sopresas
Estaba un poco lejos y entre la hierba acuática de su habitat, lo que complicó un poco la toma.
Fernando que bien, que buena esa profundidad de campo que tiene ese lente. A ver si para el otro a;o me hago de uno
Muy buena fotografia, con buena nitidez, encuadre y manejo de la luz
Muy buena toma a pesar de lo dificil por el entorno
Me alegro que sea un nuevo registro
que bien, a este lo mejor es quedarse quedito y dejar q se aproxime, Mau en el Blind, yo en el digis, cual fue su truco?
rickyguide escribió: que bien, a este lo mejor es quedarse quedito y dejar q se aproxime, Mau en el Blind, yo en el digis, cual fue su truco?¿Truco?, diría que pura suerte, cuando llegamos el ave estaba en un punto cercano al sitio por donde entramos, agregale el uso del trípode, el disparo remoto a alta velocidad y su buen contraste de color que facilita el enfoque, y tenemos una imagen con suficiente nitidez para como para hacer un recorte al 100%. Saludos
otra belleza de especie y foto. Que bueno Coronado para la foto
Saludos
Una muy buena toma Fernando, pese a que la luz no te favorecía has logrado muy buen resultado.
Saludos
Magnífica foto Fernando felicitaciones por ese registro
Excelente toma y especie Fernando, con la toma suya y de varios compañeros es la primera vez que la observo
Saludos
Super foto Fernando, te felicito; una belleza de verdad...que suban los amperios.... ...
Que belleza de especie y la toma espectacular la nitidez es increible
Fer, en que lugar de Coro?
Gran especie y muy bien capturada. Les fue bien en esa lagunilla.
Gracias a todas y dotos los compañeros de , por psar pro mis fotos y por sus comentarios y votos
roleb escribió: Gran especie y muy bien capturada. Les fue bien en esa lagunilla.En efecto Róger, había gran variedad. Es interesante como un pequeño estanque daba soporte a tantas especies conviviendo tan cerca de la gente.![]()