No es una especie muy bonita y los que hemos escuchado cantar esta especie en los parques nacionales de Carara, Manuel Antonio, Marino Ballena, entre otros; sabemos que es una especie muy difícil para fotografiar ya que gusta de los lugares obscuros y rastreros entre la maleza, se muestra muy poco y por lo general lo hace por segundos.
En la visita que hice a Uvita la semana pasada traté hasta donde pude mejorar las pocasimágenes que tenía de esta especie. Estas son algunas de las fotos que le tomé:
Saludos
Pues yo las veo estupendas, en mi caso es la primera vez que las veo en el foro, esa segunda está genial Jorge.
Saludos
Estimado Jorge, sorprendente modestia. Realmente es toda una hazaña lograr este tipo de fotografía. No solo por lo dífícil de la especie, sino por la calidad de la foto. Mis respetos.
Saludos
Tremendas fotos de esta difícil especie, gran nitidez y muy buen encuadre
Excelentes tomas y especie Jorge, Uvita es un excelente lugar para la foteada
Buenísimas George...saludos.
Dos muestras de fotografias de gran calidad
Súper fotos y súper especie Jorge, muy buenas
realmente un avecita difícil... muy buenas fotos como siempre
las encuentro magníficas
Jorge, ya sólo por la especie es una teja y ni qué decir, además, por la calidad de fotos que lograste. Indudablemente estás solo con las fotos.
Maestro a vos lo dificil te resulta facil y te quedaron preciosas
Yo en lo personal no lo he logrado, de este pajarito tengo puras manchas
por eso para mi estas son de
Muy buenas tomas, felicidades.
Que buena luz tenía Jorge, muy buenas fotos de inquieto amigo.
Están formidables ambas tomas. Felicidades.
muy bonitas!! que gran trabajo!!! felicidades!
Blopez escribió: Que buena luz tenía JorgeGracias amigos por sus comentarios. Bernardo todo lo contrario, la luz era muy pobre y tuve que utilizar ISO 500 y F 4 para una velocidad de 1/20 y 1/25 en las tomas.
un pajaro no muy agradable pero viendo lo que cuentas los compañeros es díficil de fotografiar.
Por los exif se nota que estaba en condiciones de luz escaza......
Gracias a todos por sus comentarios, aquí les dejo otra foto de este pajarillo:
Saludos
otra belleza de foto, increíble el resultado con las malas condiciones de luz que tenía
Interesante ave, no la conocía, bellas tomas, gracias por
compartirlas
que fotos Jorge y se ve una especie complicada de encontrar no?
Saludos
Les comparto esta última foto de este difícil ave:
Esta semana andaba nuevamente por esa zona pude hacerle este video, me costó mucho pero creo que salió bien:
http://www.youtube.com/watch?v=P4QoiebYcVI
Saludos
Hermosa foto de esta difícil ave, muy bueno el vídeo
Un linda ave, sobre todo con esos ojazos tan llamativos y
bellos
Y el video de lo mejor gracias por compartirlo
que buena foto y que video....