Nunca pensé que un pajarillo me iba a quitar tanto tiempo para fotografiarlo. Cuando logré divisar el macho algo lejos y obscuro dentro del bosque, me di a la tarea de lograr tomarle algunas fotos por lo que instale el escondite un par de horas el jueves y cerca de 4 horas el viernes en la mañana. La hembra si fue algo complaciente a pesar de que siempre perchaba en lugares oscuros y difíciles para la fotografía, en cambio el macho apenas apareció unas tres veces, siempre con hojas por delante y super inquieto. Terminé empapado al estar tanto tiempo dentro del escondite por el calor que hace en esta zona. Luego hice el intento de 10 a 12 sin escondite y ni siquiera llegaron.
Nueva especie para mi, nunca antes lo había visto.
Les comparto estas dos fotos y un video de la hembra. Espero les gusten.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=EmEThAtz9OI
Que si cuestan George?...yo solo tengo una de un machito en La Marta. Que buenos fotones, te felicito y valió la pena la "cacería"...saludos.
Bien recompensado tanto trabajo Jorge, con todo has logrado una estupenda toma del macho, con una nitidez sobresaliente, la de la hembra es excelente en todo.
El video de gran calidad.
Saludos
Realmente, impresionante. Me emociona la historia de la cacería, la paciencia y finalmente ese maravilloso resultado. Felicitaciones por la nueva especie.
Estupendas fotos Jorge, nitidez, encuadre y fondo sobresaliente, sin duda valió el esfuerzo realizado, una super especie y super fotos. Buen complemento el vídeo
Magnificas fotografias
Excelente.
apartando la calidad de especie, escaza en los foros por cierto, fotos y video me ha dejado sorprendido la velocidad de obturacion en la foto segunda y que no te quedara movida. Esa velocidad y ese ISO denotan que estaba un tanto obscuro y dificil el asunto.
increibles fotos y aun mas la segunda.
Realmente cuestan, lo he visto un par de veces y para la foto nada.
Excelentes tomas a pesar de las condiciones y lo difícil del ave!
dificil de ver!!!
y ahora tomar este tipo de foto sello JChinchilla!!!
Jorge ahora pajareas en sauna??
hidratese bien compa!!
pd. más mérito todavía que los foteo sin flash en esas condiciones...
no los molesto en nada! con blind y sin flash! excelente
yo tampoco tengo fotos de este y lo he visto muy poco, estas fotos valen mucho...
Despues de tanto esfuerzo! valió la pena porque te han quedado preciosas todas
mis respetos don jorge por esas tomas
que belleza de Manakin, no lo conocía.
Excelentes
impresionante el detalle de la hembra .... felicidades!
que super documento... buena especie y buenisimas fotos...
el video cae como super postre...
Jorge, además de los tremenda especie y concluyendo que tenías malas condiciones de luz (por el iso y velocidad usada), las fotos son exquisitas. Para mí también es una especie nueva y hasta hoy la veo en el foro. Felicidades compañero por este gran logro y de esta forma.
Sublimes!!!
Felicidades Jorge por estas dos maravillas
Una especie realmente bella y magistralmente capturada. La paciencia y el empeño rindieron muy buenos frutos. Felicidades.
Unas aves de impresionante belleza, así como las tomas
Felicidades Jorge es el premio a tanto esfuerzo y paciencia.
Jorge. no solo la foto, no solo la especie, no solo el esfuerzo no solo la tecnica sin flash son
sino tambien el ejemplo de superacion y las ganas de ir aumentando cada dia sus metas. Gracias maestro por primero compartir esas obras de arte dignas de un gran artista y segundo por ser u buen ejemplo para todos nosotros.
Y por supuesto
No pude ver video hasta ahora y es una bellezacomo siempre; es un placer disfrutar de las fotos y de los videos
Saludos
Que buenos bichos y fotones.
excelente trabajo don Jorge! felicidades!!
Preciosas las tomas los animalito y el vídeo, felicidades.
Aquí tenía esta otra foto de la hembra:
Saludos
Excelente fotografia
Otra magnífica foto,
Y suscribo el comentario de Pablo Siles. Gracias Jorge por ese ejemplo
¡¡Admiración es lo que siento, por la dedicación y el tiempo empleado!!!
Sencillamente yo no tengo tanta paciencia
Jorge las tomas y el video son de primera y de lujo, gracias por compartirlas
Magnífica foto .
Preciosa parejita Jorge, la verdad si cuestan un g.... no es para menos ese par de fotones
Saludos
excelente foto...
Jorge que es eso de 500mm?
Mauricio escribió: Jorge que es eso de 500mm?Mau el 400 se lo vendi a Pablo y me compré este 500. Ahí estoy acostumbrandome a usarlo.
Hermosa foto, el ave ni se diga
Otra excelente toma Jorge , felicidades por su nuevo lente
Que manera Jorge!
Una hembra muy linda
Magnifica toma y felicidades por el nuveo juguetito. ¿que tal el peso? Saludos
muy buena...
Excelente...
bellísimas las dos Jorge, se agradece el esfuerzo. El video perfecto
Son espectaculares todas las tomas y el video
X 4
Saludos.
Ya viejo el tema pero no lo habia visto... impresionantes tomas