Esta inquieta ave la vi en el Jardín de restaurante Mirador de Valle, carretera al Cerro De La Muerte. Saltaba constantemente y casi nunca quedaba expuesta totalmente, ayudó mucho a incrementar mi ya muy extensa colección de ramitas . Muchas gracias
mario david escribió: hola creo que es coereba flaveolaDon Mario, que bueno tenerle de nuevo por acá, muchas gracias por su apoyo.
FASB' pid='192532' dateline='1292805561'] [quote='mario david escribió: hola creo que es coereba flaveola [/quote] Don Mario, que bueno tenerle de nuevo por acá, muchas gracias por su apoyo.Si, es el banana quit
Bananaquit / Coereba flaveola / reinita-mielera
el "Bananaquit"... muy buena foto...
muy bonita don Fernando... le apuesto que tardó más de tres horas en llegar a PZ! ja broma! Linda foto!!!
Que bárbaro Fernando, para mi la mejor foto de la especie que he visto y me disculpan si rayo en la injusticia...nada fácil tenerla perchada de esta manera y lograr una toma de este calibre; yo le quitaría esa hojita del frente... una teja, no queda más...saludos.
Que belleza de foto Fer. Una especie muy inquieta y dificil para la foto
Saludos
Una estupenda toma Fernando, buen encuadre, esa luz y color de primera, gran nitidez.
Saludos
Otra de esta inquieta ave, siempre entre hojas. Saludos
Preciosa ave, y solo los expertos en ramitas sabemos el gusto que es tener una imagen así.
Un chiquitín con colores bellos, pero sobre todo me llama la atención ese
pico tan brillante