Hola, hace unos dias me topé con esta pequeña mosca (apenas 2-3 milímetros) que me sorprendió por su diseño
de lujo el macro
, otra vez que se te la oportunidad hazle un acercamiento al ojo y me cuentas
Deschamps escribió: increibles...No, no está pegada, lo que está es pagada con uno billetes de 50 Euros para que me dejase hacer este par de fotos![]()
![]()
![]()
![]()
la mosca esta pegada a la hoja?...
![]()
Deschamps escribió: hey Camacho, las tomaste con el Sigma 150 ?...Las dos primeras con el MP-E 65mm de Canon y la última con el Sigma 150+Multiplicador Kenko X2 y algún tubo de extensión![]()
maravillosas las tres pero esos ojos son increibles, muy bien empleados esos 50 Euros, ese posado de las moscas es de lujo
Las dos primeras tomas de una nitidez estupenda A.Camacho, creo que en españa le llaman mosca leopardo, dado por las manchas que tiene en su cuerpo, la tercera estupendo el detalle y buena nitidez, acercamiento extremo.
Saludos
Esos mismos!!!!!!!
te quedaron de lujo, impresionante toma. Quedan estupendos, cuando se te presente otro insecto no lo pienses luego veras, la belleza que esconden estos bichitos
Excelentes tomas A. Camacho. Un acercamiento bárbaro. Muy pero muy buenas macros
Saludos
Que clase de macros, increibles fotos, que barbaro, te felicito.