FOTONATURALEZA.NET

Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

gerardo colaleo 19/09/2010 05:09:32



Hace solo mes y medio me he mudado a una casa que tiene un hermoso jardin y confieso que antes de desarmar todos los bartulos estudie por que lado salia el sol, busque una punta donde a mi hijita Melina le sea dificil de acceder , puse una mesa vieja llena de palos y comida , arme un bebedero con una piletilla que encontre por ahi y lo deje trabajar. Ayer tempranito decidi intentar suerte . Arme un posadero solo , prepare la camara con foto manual y en vertical, y .....a esperar. Los bichos pasaban por todas partes pero ninguno decidio posarse donde yo lo habia "dictaminado" (que falta de respeto, no?) Hoy despues que mis mujercitas abandonaron el hogar repeti movimientos y me volvi a sentar a esperar y mientras observababa a travez de la camara el posadero decorado se me colo en el encuadre este vecino mio al que perpetue con una rafaga de 5 fotogramas con el cable disparador. Asi que sin mas quiero regalarles esta toma a todos ustedes , hermosas personas que saben del gran trabajo que conlleva conseguir una toma digna , que son capaces de madrugar , viajar cientos de kilometros, sudar como descocidos , trepar , llenarse de barro , meterse en el agua hasta el cogote y no se cuantas locuras mas por el solo hecho de llevarse una fotito para el hogar , sentarse en el ordenador y prepararla a 300 k para subirla a Fotonaturaleza como lo acabo de hacer yo. Un abrazo para todos

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

johenandez 19/09/2010 07:09:04

Una magní­fica toma Gerardo, me parece impecable, has capturado toda la belleza del ave en forma impecable, amén del encuadre y composición que tiene. Saludos

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Luis Vargas 19/09/2010 07:09:57

Un premio al esfuerzo Gerardo y la narración está también de 10...saludos compañero...

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

chuscarmen 19/09/2010 09:09:50

Bellí­sima fotografí­a Gerardo y magnifica narración

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Jose Enrique 19/09/2010 03:09:38

Excelente fotografí­a bellí­sima composición.

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Job@ndo 19/09/2010 04:09:23

bella toma con una composicion de lujo y alto grado de nitidez

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

FASB 19/09/2010 04:09:05

Bella composición, que excelente trabajo,

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

momiji 19/09/2010 04:09:38

me cansé de pensar todo lo que haces y eso que no atendes los niños y demás que haceres del hogar preciosa toma

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Jorge Chinchilla 20/09/2010 01:09:30

que belleza de fotografí­a Gerardo, una bella especie y un posadero bien adornado. Nitidez y composición de lujo. Sencillamente es extraordinaria amén de la historia que nos cuentas. Saludos

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

anlibran 20/09/2010 02:09:15

Precioso carbonero, con todo el esplendor de su colorido, una composición de postal UN SALUDO

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

geovach 20/09/2010 07:09:48

Tremenda foto nos compartes Gerardo, tiene una gran composición y espectacular fondo

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Moci 21/09/2010 09:09:31

Linda ave y la toma

RE: Parus Major
Great Tit, Carbonero Común

Danilo Granera 22/09/2010 01:09:26

qué belleza de toma. Cada uno de los elementos excelentemente bien puestos.