No es un ser de otro mundo, al contrario es un animal que se encuentra con cierta facilidad después de días de tormenta en el mar, fuertes vientos o con el mar revuelto (vamos, las condiciones de los últimos días aquí). Su alimentación es a base de medusas, sobre todo Physalia, Velella, y Porpita de las que aprovecha sus células urticantes acumulándolas en su cuerpo y concentrando el veneno en sus apéndices para usarlas como "arma" defensiva. Mide unos 2-3 cm
Hermosa foto de este extraño ser, muy buena nitidez, encuadre y fondo
Estraño bicho,interesante toma.
la naturaleza siempre nos sorprende, linda foto y animalito
en mi vida lo habia visto gracias x el aporte, se encuentran en las charcas cuando baja la marea ( rocas ) o en la playa?
interesante foto, muy bueno
¿seguro que no es de otro mundo? Bueno, es una toma muy buena de este interesante ser.. Felicidades
Pero si parece de otro mundo, que buen bicho!!
Fabuloso bicho y foto...saludos.
Yo juraba que era cualquier cosa menos algun ser vivo. Que maravillas tiene la naturaleza, gracias por mostrarnos este mundo desconocido para nosotros
Saludos
que bicho mas raro, excelente foto nos muestra
mario david' pid='169306' dateline='1283180233']Unos 2-3 centímetros. Saludosen mi vida lo habia visto gracias x el aporte, se encuentran en las charcas cuando baja la marea ( rocas ) o en la playa? [/quote] Estos bichos viven flotando en el inmenso azul a la deriva alimentándose de medusas y llegan a la costa con tormentas o vientos fuertes en el mar. Saludos
[quote='rickyguide escribió: d q tamaño es?
me encantan estas criaturas tan extrañas y fascinantes!!
Sea barbaro y que foton, este animalito lo vi en Discovery Channel, gracias por compartir esta gran foto.