Para todos los interesados en compartir este foto-tour me pueden localizar al 83327223 o a blopmir@gmail.com.
Saludos
eso Bernardo!!! voy a ver como hago porque esse fin de semana estoy de guardia, pero me deben un fin de semana
GRacias por la info. Veremos que podemos hacer para asistir ¿hasta que fecha hay tiempo para confirmar?
Que pena que esté tan lejos, se ve muy lindo
El que no aproveche esta ganga pudiendo ir se esta perdiendo un excelente ray. Más barato ni en San Gil.
Qué pena que estoy tan lejos
En realidad por el tiempo no creo que haya problema es por el cupo quedan 4 espacios, en caso de que se llenara habría que conseguir 3 personas más y depender de la disponibilidad de Maumar a ver si es posible. Saludos
Hola Bernardo...yo me apunto, y los llevo a la calle donde siempre tomo fotos en Hacienda Vieja...saludos.
Excelente Luis que buena noticia, ahora si vamos con un vaqueano de ese lugar que por tus fotos parece el paraíso.
No puedo ir, pero se ve muy bien, por curiosidad, que incluye y que no?
En la parte de abajo de la imagen esta lo que Incluye y lo que no Ricky. Saludos
Blopez escribió: En la parte de abajo de la imagen esta lo que Incluye y lo que no Ricky. Saludos
rickyguide escribió: No puedo ir, pero se ve muy bien, por curiosidad, que incluye y que no?Lea, leeea, leeeeeeeeeeeeaaaa...
Luis necesito que nos regales algunas coordenadas de esos "secret spots"
Se ve muy bien esta oferta, lástima que ya tenga compromisos para esas fechas