Ayer probé otro invento, esto es un hide flotante que me permite moverme por el agua, por lo que se logra unos buenos acercamientos a las aves, si bien es cierto que hay que hacerlo con mucha lentitud y paciencia.
En este caso se trata de un calamón, era muy temprano por lo que la luz no era la más adecuada y además se encontraba totalmente a la sombra, aún así, creo que se puede apreciar una nitidez más ó menos aceptable.
UN SALUDO
Esta muy bien, buen fruto del hidro hide
Pd: Le redimensione la foto a una altura de 700px para que no se deforme la foto
Mauricio escribió: Esta muy bien, buen fruto del hidro hideGracias Mauricio por el retoque, se vé que me equivoqué a la hora de hacerle el "resizer" con un formato bastante distorsionado. Gracias de nuevo. UN SALUDOPd: Le redimensione la foto a una altura de 700px para que no se deforme la foto
![]()
Esta es una linda especie, Antonio. Me encanta la composición de la toma. Felicidades y
Bonita especie Antonio , cuando nos muestra el hide acuatico del que nos habla
Una muy buena toma Antonio, que buen trabajo, buen encuadre.
Saludos
Una bella especie, sin duda una percha poco común, creo que porque se siente cómoda y relajada, producto del escondite. muy bien.
Espero que tengas el equipo asegurado jejeje invento divertido
Hey Antonio... mostranos ese escondite, porfa
Estaré fuera un par de dias, pero a la vuelta os muestro el invento este, que funciona bien. UN SALUDO
Bonita toma
y gracias por contarnos del hidro-hide,
ahora esperamos verlo, para beneficio de
nuestros compañeros amantes de las aves