FOTONATURALEZA.NET

El ciclo de la vida

Blopez 30/05/2010 10:05:32

Esta época del año en Costa Rica es genial para documentar cortejos y pichones de muchas especies de aves, pero no lo nosotros lo sabemos, muchos pájaros, mamí­feros y reptiles hacen fiesta con los huevos y pichones, pero los reptiles no se les quedan atrás... Hoy por la tarde en Casa Turire en turrialba me dirigí­a hacia el lago y escuche a unos pajaros algo exitados, cuando logre bajar lentamente a penas me vieron se fueron, por lo que seguí­ hasta el lago de regreso escuche nuevamente el alboroto, por lo que más lentamente me fui acercando y dentro de la malesa logre divisar un par de pájaros, algo alterados, esta ves aunque estaba yo muy cerca no se fueron, me quede viendo unos segundos y divise a una pajarera montando su mandibula, por lo de inmediato asocié lo que habia ocurrido, debi esperar un buen tiempo para que la serpiente saliera del matorral donde estaba metida, pero mientras le hice algunas "malas fotos" pero que ilustran lo que mis ojos vieron, por acá se los dejo.



bueno será mañana ya no me dejó subir más fotos... CONTINUARA....

RE: El ciclo de la vida

Jorge Chinchilla 30/05/2010 10:05:14

No vi las malas fotos Bernardo. Lo que vi fue un excelente documento acompañado de este grupo de excelentes fotografí­as. Pobre sparrow pero así­ es el ciclo de la vida como usted bien lo menciona en el titulo del tema Saludos

RE: El ciclo de la vida

FASB 31/05/2010 06:05:17

Excelente documento y tí­tulo, la segunda foto, siguiendo la serpiente, muy buena

RE: El ciclo de la vida

chuscarmen 31/05/2010 06:05:50

magní­fico documento Bernardo y fotos muy ilustrativas

RE: El ciclo de la vida

Job@ndo 31/05/2010 10:05:57

Excelente trabajo con esa serpiente.

RE: El ciclo de la vida

Blopez 31/05/2010 12:05:51

Yo no pude ver el momento exacto, pero ya tení­a al polluelo en sus entrañas, nada más la vi montando su mandí­bula...

Luego de comer la seguí­ por unos 50 metros hasta una quebradilla donde tomó agua.

RE: El ciclo de la vida

FASB 31/05/2010 12:05:57

Completaste bien el documento, para ser sincero, yo no habrí­a seguido este bichito

RE: El ciclo de la vida

momiji 31/05/2010 03:05:18

Creo que hubiera hecho esas fotos todas muy buenas

RE: El ciclo de la vida

Danilo Granera 31/05/2010 07:05:21

La segunda y última foto están excelentes y el documento que nos presentas no está para menos. Felicidades compañero y

RE: El ciclo de la vida

erickxius 31/05/2010 07:05:23

muy buenas fotos y te felicito por tu persevarancia , en realidad muy buenas fotos apesar de las dificultades como que el animal sea muy escurridiso y muy oculto entre la vegetacion.te felicito

RE: El ciclo de la vida

Blopez 31/05/2010 08:05:56

Muchas gracias, la verdad fue una muy buena experiencia lástima que no les pude traer la primera parte porque llegue algo tarde a la cita, pero lo he pensado... y no se que hubiera hecho, muy probablemente la hubiera espantado, para darle un segunda oportunidad al pichón, no hubiera tenido las agallas de ver como se lo comí­a y yo detrás de una cámara... supongo que ésto es como la medicina, hasta que ves morir a unos cuentos te haces más fuerte ante estos eventos y puedes documentarlos con facilidad... Saludos

RE: El ciclo de la vida

Azucena Briones Muñoz 31/05/2010 08:05:22

yo no haria esas tomas, me entraria el panico. Te felicito

RE: El ciclo de la vida

geovach 01/06/2010 06:06:15

Un gran documento Bernardo, para mi las tomas estan excelentes Saludos

RE: El ciclo de la vida

esemae 01/06/2010 09:06:24

Excelentes fotos y exclente historia asi es el ciclo de la vida unos deben morir para que otros puedan vivir... Y el valor porque yo a estos reptiles mejor de larguito...