Espero que les guste estas capturas de un rualdo en el Paraíso del Quetzal, la lluvia pese a todo permitió capturar un momento vacilón.
Una linda chiquilla, que buenas fotos Rober...la segunda de lo mejor...saludos.
Que suerte tuvo Roberto que se trajo esta especie en foto, era una de las que pensaba traerme pero ni modo sera en otra ocasión.
Las fotos son excelentes y en esta especie tanto la hembra como el macho son preciosos.
Saludos
Que buenas Roberto
, yo las he escuhado, pero nunca las he visto
Saludos
Excelente especie, Roberto. Hace unos días tuve la oportunidad de tomar ambos géneros en Tapantí y son preciosos. Me encanta el ambiente en que las tomaste y a pesar de las condiciones, son fotones.
Excelente hembra
...Mau... que paso con la que fotee con tu equipo??? ... no se veia tan mal...
Estupendas y hermosas fotografías Roberto, los encuadres estupendos, lo mismo que su gran nitidez.
Saludos
QUE FOTO LA SEGUNDA! ME GUSTA LA SENSACION DE MOVIMIENTO Y TODO EL ENTORNO DE ESA BELLA AVE
El Rualdo es un ave muy bella, de un color muy llamativo
Las tres tomas de lo mejor Maestro!!! por el ave, la ramita, los líquenes y para
poner el "broche de oro" la lluvia que deja pinceladas
aqui Roberto, me quedo con la segunda de largo, hay movimiento y hay vida !!!!
En todas, aun estando muy bien, tendrias que vigilar las luces altas, ya que tienes algunas al limite, y otras totalmente quemadas , y etso te arruina una buena toma !
Las composiciones cuidadas, eso esta muy bien !!
Un saludo.
Me gustan los encuadres y lo bien captado del ambiente, la segunda por su dinamismo me parece estupenda
UN SALUDO