Motivado por las fotos de nuestro compañero Luis Barboza y porqué Don Gato me había dicho que en esta zona era posible observar este Motmot cuando salí hacia La Fortuna en Semana Santa lleva en mente traerme esta especie.
Casi después de tres días de escucharlo y buscarlo entre lugares boscosos sin ningun fruto y cuando andaba tras otras especies me apareció en el camino y por dicha logré tomarle algunas fotos y aunque sean a contraluz la verdad es que me vine muy contento por haber podido fotografiar esta nueva especie.
Les comparto estas dos fotografías y espí¨ro sean de su agrado.
Saludos
[align=center]
[/align]
Y este video que aunque no es quizás lo que uno desea por el fuerte contraluz pero por lo menos nos permite observar el ave cargando una fruta y escuchar su canto:
http://www.youtube.com/watch?v=XAGtdbDXxE8
Magníficas tomas Jorge, has capturado la belleza del ave, la nitidez de lujo.
Saludos
Enhorabuena por tu éxito y por semejantes fotos. buena nitidez.
UN SALUDO
Excelente Jorge, nosotros lo vimos en el sendero de los puentes colgantes, donde lo tomaste?
Que bellezas, gran nitidez y color, bien resuelto el contraluz
una grandes tomasJorge de esta linda especie a pesar de la fuerte luz le quedaron muy bien
Un lindo bobo, muy hermoso
Excelente material george...saludos.
Dios premia la paciencia
Jorge, además de la belleza del ave, las fotos son un derroche de técnica a pesar de las condiciones. Felicidades, compañero y, por supuesto,
Te felicito por cumplir tu objetivo y con creces... pues la segunda imagen esta de libro!
Que tremendas tomas Jorge. Bellísima especie. Felicidades.
son estupendas ambas fotografias, ambas y sobre todo la segunda tiene un excelente enfoque desde lo que ustedes llaman las raquetas hasta el pico. El color y la nitidez son sorprendentes, el encuadre es muy bueno y bien manejado el fuerte contraluz que se observa en el video. De las mejores tomas que he logrado ver de esta linda especie que algunas veces he logrado ver por Sarapiqui.
otra buena especie que nos compartes Jorge y con tomas de lujo
Roberto Garcia escribió: donde lo tomaste? :Roberto este lo tomé en la finca del Hotel donde estabamos, se llama Arenal Manoa en La Fortuna y queda después de Baldi 2 o 3 km a mano derecha se desvía unos 900 metros.
que bonito te quedo Jorge!! felicidades por su nuevo logro compa!
Precioso el Bobo y en la toma lograste bellos detalles
Yo también lo quiero, por la UCR, veo muy a menudo el Bobo
que es en tonos azules, pero varias veces lo he tratado de fotear
pero el pillo es muy rápido y no le gusta la compañía
Pues ese cabezon solo una vez lo he visto y sin cámara, si bien es cierto las condiciones no eran las mejores has sacado un par de fotones.
Que belleza de ave y que maravilla de fotos
muy buenas las dos
Yo no se pero para mi gusto la primera fotografía es la que mas me gusta, sin embargo ambas son excelentes.
Interesante en el video pareciera que rebota el sonido en los arboles, pareciera que fuera un eco.
Moci escribió: Yo también lo quiero, por la UCR, veo muy a menudo el Bobo que es en tonos azules, pero varias veces lo he tratado de fotear pero el pillo es muy rápido y no le gusta la compañíaMitzi en el INBIO hay uno que le gusta mucho que le tomen fotos, de hecho es el más popular en
y después de tanta pulseada vean donde se perchó:
Saludos
Así es la vida con estos bichos George... saludos.
Se queria comer el radio de tu carro!
Don Gato escribió: Se queria comer el radio de tu carro!shhhhhhhhhh![]()
Dos tomas muy pero muy buenas, y la especie
Saludos.
Casi se le mete a bajar el volumen!
Mauricio escribió:Mejor ni igo....para que subi esta fotoCasi se le mete a bajar el volumen!
![]()
creo que llegó a cobrar por la sesión de fotografía
maes ya veo lo que hace Jorge... alquila pájaros y los secuestra en el carro y los lleva a estudios fotograficos...
esperen a ver si ese bobo no estaba sedado o algo asi
Bellas tomas de un ave preciosa