FOTONATURALEZA.NET

Gaviota reidora

MOS-QUIS 15/03/2010 12:03:42

Un toma calentita recien tomada, el domingo por la mañana ! Con una muy buena compañia....................y compartinedo la maravillosa experiencia, de contemplar los movimientos de derterminadas especies, buscando su mejor posicionamiento, con respecto al Sol, y nuestra posicion, y dandonos unas buenas risas, al probar a enfocar a mas de una en sus vuelos....................... Se trata de una Gaviota reidora ( Larus ridibundus ) una Gaviota muy comun, pero no por eso deja de ser delicada y bella . Esta en concreto, la subo por su procesado, ( que NO es un HDR ), ultimamente me ha dado por probar cosas nuevas, y no se hasta que punto, este procesado, pueda resultar sutil, o quizas agresivo........... Espero vuestros comentarios, gracias. Un saludo. [align=center]

[/align]

RE: Gaviota reidora

Don Gato 15/03/2010 01:03:54

Muy bonita foto

RE: Gaviota reidora

johenandez 15/03/2010 06:03:07

Excelente toma José, que buen encuadre y momento, Saludos

RE: Gaviota reidora

Marco Vinicio 15/03/2010 09:03:16

NOTO UN EXCELENTE PROCEO DE EDICION APARTE DE LA TECNICA QUE YA SABEMOS MANEJAS EN FOTOS Y DE AVES EN VUELO

RE: Gaviota reidora

FASB 15/03/2010 11:03:51

Excelente todo, la experiencia, las risas ... una bella foto de acción, el ave en sus dos ambientes tí­picos, en el aire, donde se muestra en todo su explendor y para esta especie, el agua, donde encuentra su alimento y reposo. Gracias por compartir esta experiencia

RE: Gaviota reidora

Danilo Granera 15/03/2010 11:03:25

Estupenda toma, Jose. Sobre todo me impresiona tu habilidad para hacer estas tomas en vuelo y no nos caerí­an mal algunos consejos al respecto. Felicidades y

RE: Gaviota reidora

MOS-QUIS 15/03/2010 02:03:40

Excelente todo, la experiencia, las risas ... una bella foto de acción, el ave en sus dos ambientes tí­picos, en el aire, donde se muestra en todo su explendor y para esta especie, el agua, donde encuentra su alimento y reposo. Gracias por compartir esta experiencia

No hombre no, gracias a ti ! Y, esperate, que tengo que subir la del Vencejo...............o, la de la Golondrina ............

RE: Gaviota reidora

Moci 15/03/2010 02:03:38

José Manuel tu bella toma es un Sueño. Capturada el ave en un momento super Especial Me fascinan los detalles que se ven en el ave y en el agua, que parece oro lí­quido

RE: Gaviota reidora

geovach 15/03/2010 03:03:34

Un super momento de toma Jose, aparte de eso se ve que cuidas todos los detalle en el proceso de post-edicion Saludos

RE: Gaviota reidora

rickyguide 15/03/2010 06:03:57

Maestro, este tipo de fotos t caracterizan y estas solito en ese estilo

RE: Gaviota reidora

Jorge Chinchilla 16/03/2010 10:03:11

Extraordinaria simplemente le voy a poner asi. Una maravillosa fotografí­a Saludos