FOTONATURALEZA.NET

Flores en Xalapa

elena 03/03/2010 04:03:54

Compañeros!!! Me da muchí­simo gusto volver a escribirles después de tantos y tantos dí­as, por no decir meses ya que no recuerdo cuántos exactamente han pasado... Más gusto todaví­a me da observar la misma calidad de siempre, la cordialidad y motivación que todos imprimen en sus comentarios y fotografí­as... Me hace sentir "como en casa", por así­ decirlo. Dejenme contarles que ya estoy en segundo semestre de la carrera de Medicina (y voy por otros 8!), con muchí­simo trabajo, desvelos, pero sobre todo, amor por la vida... Les enví­o un gran saludo, un abrazo y una felicitación por todas las fechas importantes que han pasado sin que pueda pasar a saludar... Recién acabo de caer en cuenta que ya he cumplido mi segundo año de pertenecer a FN!!! En fin... Nos veremos pronto de nuevo!



RE: Flores en Xalapa

Jorge Chinchilla 03/03/2010 06:03:33

Hola Elena que gusto volver a saber de usted y me alegro que está muy bien. Preciosas fotos y suerte en sus estudios Saludos

RE: Flores en Xalapa

momiji 03/03/2010 09:03:14

Elena que bueno que vayas bien en la carrera que el esfuerzo da sus beneficios!!! Bonita camelia y un lirio la blanca

RE: Flores en Xalapa

Don Gato 04/03/2010 09:03:19

Hola Elena... bonitas flores

RE: Flores en Xalapa

johenandez 04/03/2010 01:03:00

Muy buenas tomas de esta bellas flores Elena, me alegra que vas avanzando en tus estudios. Saludos

RE: Flores en Xalapa

FASB 04/03/2010 03:03:37

Bellas tomas, muy hermosas flores nos compartes, excitos e sus estudios

RE: Flores en Xalapa

elena 05/03/2010 12:03:19

Gracias compañeros!!!! Gracias por los votos y el ánimo Momiji, en realidad no estoy segura de que sea un lirio Así­ le dicen por acá... Tienes alguna idea de lo que podrí­a ser? Gracias de nuevo, un saludo!

RE: Flores en Xalapa

Moci 05/03/2010 10:03:16

Hola Elena un gusto que vuelvas al Foro Te felicito por tus tomas y por tus Estudios