Espero les guste estos macros. El clima estaba muy lluvioso por lo que aproveché las gotitas de agua en las plantas y la tela de araña. Me ayudé con un flash esclavo que iluminó lateralmente desde abajo de derecha a izquierda.
WOW que belleza de fotos, la primera esta de revista, pero la segunda me encanta, gracias por compartir este par de fotones maestro.
Que belleza la primera con la diminuta arañita en la gota y que maravilla la segunda
Saludos
Profe, ambas muy buenas, pero esa primera está fuera de serie, excelente la composición, desde la diagonal que forma la telaraña, la ubicación de la araña en sí, la repetición de elementos, un fondo limpio, sin dejar de lado la nitidez lograda. Muy bueno el manejo de la luz
Muy bien Roberto! La primera es la que mas me gusta, lastima que la araña le quedo un poco sobreexpuesta me imagino por ese flash esclavo pero no resta mucho a que es una bella foto!
extraordinarias composiciones y encuadres de ambas fotografías. Que belleza sobre todo esa primer foto
Saludos
Eso profe que buena esas tomas, me gusta mucho la primera de ellas
Excelentes resultados Roberto... la primera esta buenaza
me comunica frescura y esperanza, gracias...
lindas las dos..... pero la primera me encanto!!!
FASB escribió:Roberto le felicito, me fascinan las dos tomas, sobre todo la primera, me atraen las gotitas de agua que parecen piedras preciosas.![]()
![]()
![]()
Profe, ambas muy buenas, pero esa primera está fuera de serie, excelente la composición, desde la diagonal que forma la telaraña, la ubicación de la araña en sí, la repetición de elementos, un fondo limpio, sin dejar de lado la nitidez lograda. Muy bueno el manejo de la luz
![]()
![]()
![]()