No he tenido muchas oportunidades de salir a tomar fotos, pero ayer domingo fuimos a la finca de un amigo en Santa Rosa de Cot de Cartago y tuvimos bastante suerte. Este hermoso amigo se entretuvo horas peleando con los "otros" machos en los espejos de los carros... Espero les guste.
Que bella especie Roberto, estupenda toma.
Saludos
Esta especie no es nada común y que barbaro y que excelente nitidez y colorido lograste en esta foto. Preciosa ave Roberto
Saludos
UHHHHHHHH, que buena especie, te felicito Pablo
Hermosa especie Robert, yo solo he poddo ver esta de largo
Excelente nitidez y color, que bella especie
increíble nitidez y el contraste de colores es un lujo.
Roberto he querido ir a buscar este pájaro, siempre lo oigo y lo veo por ahí y no he tenido suerte de fotografiarlo así como ud lo hizo, que bien que aprovecho al 100% la oportunidad!
Un ave hermosa sin ninguna duda. El posadero muy poco natural para poder ser calificado.
Bello pajarito con un color precioso
Saludos
Woow que belleza de ave y la foto excelente
Excelente especie y foto, una pena el entorno...solo tuve una vez a una de frente y se me fu...excelente profe...saludos.
Roberto te felicito pues el ave te salió preciosa
Soy una de las que le gusta ver el organismo en su medio,
pero entiendo que a veces, aunque esto no se cumpla, hay
que fotear porque sino se pierde la oportunidad.
La tona rica en nitidez y colorido