FOTONATURALEZA.NET

Abeja comun

eborrayo 12/02/2010 11:02:03



Esta pequeña se prestó para que la pudiera fotografiar, me gustan mucho sus colores por eso la comparto, saludos.

RE: Abeja comun

FASB 12/02/2010 01:02:39

Buena nitidez, quizás falto algo de foco en los ojos, pero me gusta la composición de la foto

RE: Abeja comun

johenandez 12/02/2010 06:02:38

Una toma con buena nitidez, pero si hay que mejorar ciertos aspectos, la luz es muy dura, hay zonas quemadas, los colores lucen empastados,esto hace perder mucho detalle en este caso la abeja, el fondo me parece acertado, aunque algo iluminado, los botones desenfocados distraen un poco la atención, al encuadre le falta aire (espacio) por la derecha. Te recomiendo usar algún difusor para el flash, si es que lo usastes, más no veo que sea el caso, me parece que la toma se tomón bajo un fuerte sol, en este caso se debe hacer sombra ya con el cuerpo, o con algun otro objeto. Saludos

RE: Abeja comun

chuscarmen 18/02/2010 01:02:54

Bonita foto y que buen consejo de Jorge, tomaré nota; lo mucho que se aprende en FN Saludos

RE: Abeja comun

eborrayo 18/02/2010 04:02:33

Cierto Jorge la toma fue hecha justo a medio dia, con el sol muy fuerte, gracias por tomarte el tiempo de hacerme observaciones como las que has hecho, esa es parte de la motivación para participar en estos foros, que los compañeros hagan crí­ticas que poco a poco nos ayudan a mejorar nuestra técnica, además de claro, compartir el gusto por la observación y captura de la naturaleza a traves de un objetivo fotográfico. saludos.

RE: Abeja comun

momiji 18/02/2010 08:02:43

Buena a pesar del excesivo color

RE: Abeja comun

Carlos Esteban 19/02/2010 07:02:05

Lindos colores.