FOTONATURALEZA.NET

Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

geovach 09/02/2010 03:02:08



RE: Identificar, Elvira cupreiceps hembra??

FASB 09/02/2010 05:02:09

ID , pero que buena nitidez y color lograste

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Don Gato 09/02/2010 08:02:55

Asi es Geova... una bella dama Titulado y movido a Aves

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Marco Vinicio 09/02/2010 10:02:00

bien Geovo!!! veo que era tarde y un sitio probablemente oscuro.... pero seria bueno probar sin flash... o trataar de minimizar su efecto... miralo en la sombra! y la parte blanca del bicho... muy blanca

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Azucena Briones Muñoz 09/02/2010 10:02:58

hermosa avecita y excelente toma

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

johenandez 09/02/2010 11:02:44

Una muy buena toma de este chiquití­n Geovanni. Saludos

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Danilo Granera 10/02/2010 08:02:48

Excelente toma, Geovanni. La especie es lindí­sima y aún no tengo la oportunidad, ni siquiera, de verla. No coincido con la apreciación de Marco pues por la hora (4:22) y el lugar en donde la tomaste (Monteverde), no creo que las condiciones de luz hayan sido las más adecuadas y aparentemente tampoco estaba en un lugar despejado. La profundidad de campo, a pesar de ser bastante alta, apenas fue suficiente para enfocar el ave completa y eso lo podemos ver en el árbol que está detrás que ya sale borroso. De no haber usado el flash tení­as que haber sacrificado mucho la velocidad del obturador (con el riesgo de que te salga muy movida por la gran movilidad de estas avecillas) pues ya el iso es alto. La sombra, en este caso, es inevitable a la hora de tomar la foto y más cuando estás usando el flash incorporado a la cámara que no te permite mayor variedad de iluminación. Me gusta mucho y te felicito. Por supuesto,

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Jorge Chinchilla 10/02/2010 09:02:51

Monteverde y el Flash van de la mano y aun más por la hora...4 pm. Lo que si se puede hacer es tratar de minimizar el efecto del flash pero tomando aves esto está jalado del pelo. La toma tiene una nitidez extraordinaria y un tremendo acercamiento. Linda e inquieta especie. Saludos

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

momiji 10/02/2010 10:02:03

precioso que nitidez!!!!!!!! y sigo luchando con el que viene a mi patio que se mete entre las ramas y nooo lo veo

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

geovach 11/02/2010 06:02:10

Gracias a todos amigos por sus comentarios y por ayudarme a crecer en esta hermosa aficion.. , A Don Gato gracias por el ID de esta especie que no la tenia muy segura, A Marco, si creo que debo tratar de usar lo menos posible el flash, lo que pasa es que en este caso en particular por las condiciones de luz, y sin tripode a la mano era un poco dificil hacerlo.. , A Danilo, ya viendo las tomas, creo que mi pecado fue usar un ISO un poco alto, y eso se refleja en esta toma en particular . Saludos

momiji escribió: precioso que nitidez!!!!!!!! y sigo luchando con el que viene a mi patio que se mete entre las ramas y nooo lo veo
Ahorita se le hace momiji nada mas tenga un poco de paciencia, por ahi te va a aparecer

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Moci 13/02/2010 04:02:37

Estos pequeñines son preciosos, pero se mueven que es un gusto verlos. Para mi, representan todo un reto para lograr captarlos y que a la vez me salga una buena toma. Tu toma es muy linda

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

Chuan 13/02/2010 05:02:25

Me encantó tu foto, el flash imposible no usarlo, no entiendo mucho el f20, Te felicito Pablo

RE: Coopery-headed Emerald -- Elvira cupreiceps - hembra

rolandohernandez 23/02/2010 01:02:55

lastima la rama, pero la nitidez es excelente