FOTONATURALEZA.NET

Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

Mauricio 11/01/2010 03:01:29

Muchos han visto que subo varias fotos de aves de golfito, pero no crean que es facil, Golfito no es para pajarear a menos que se este una semana y estar en la montaña desde las 5 am hasta las 6 pm, asi como lo estoy haciendo yo, aqui es dificil tener un pajaro cerca Saludos

N. Cientí­fico: Manacus aurantiacus N. Ingles: Orange-collared Manakin N. Común: Hombrecillo, saltarí­n cuellinaranja Familia: Pipridae

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

Danilo Granera 11/01/2010 06:01:23

En efecto, compañero. Hace algunos meses estuve por allá por cuestiones de trabajo y sólo me pude traer un par de especies. Igual me pasó en la zona de la Pení­nsula de Osa, especí­ficamente por Drake. Por lo tanto tiene gran mérito el que nos presentes tantas especies diferentes. (se nota que estuviste desde las 5 am. hasta las 6 pm. ) Estupenda especie.

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

Marco Vinicio 11/01/2010 06:01:38

ESO MAU LINDO MANAKIN... Laastima eso que cuentas debe ser por que la zona esta muy impactada... pero que buenas especies y fotos haz pegado...

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

Melvin 11/01/2010 06:01:04

Eso Mau... buena toma, lindo chiquitin

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

FASB 11/01/2010 06:01:42

Pues está valiendo el esfuerzo, ya que las capturas que nos muestras, tal como esta, son muy buenas

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

rickyguide 11/01/2010 07:01:51

Mau trate de ir a Wilson´s botanical garden, las cruces de OTS en Sanvito, los pajaros se t paran encima, y buenisimas especies, Golfito puede ser muy bueno. Hay unas cavernas con muchos murcielagos por Ciudad naily La foto esta genial...

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

Jorge Chinchilla 11/01/2010 09:01:46

Excelente Mau, esta especie es buení­sima. Saludos. pd. Andá por Ciudad Nelly a ver si te traes ese pájaro murcielago que menciona Ricky

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

geovach 12/01/2010 06:01:57

Una gran especie Mau, cuidado pierde..

RE: Manacus aurantiacus
Orange-collared Manakin, Saltarí­n cuellinaranja (Cr)

johenandez 12/01/2010 07:01:21

Todo ese sacrificio pero la recompensa lo vale, una belleza de ejemplar Mauricio. Magní­fico trabajo, la toma luce una gran nitidez. Saludos