Un amigo está vendiendo una Sony Alpha 100 con un lente 18-70mm y un 70-300mm
estuche, batería y memoria CF de 2Gb 133MHz. Todo lo da en $480 lo cual es una verdadera ganga.
La cámara está en excelente estado.
demasiada bien este precio. Solo la camara me habia costado $650 cuando la había comprado. Y no da el flash externo de feria
Ya sin paja esta baratisima y yo que la tuve puedo decir que es buena esta camara. Y sino preguntelen a Pablo Siles y a Josecenc que la tienen.
El que quiere hacerse una reflex a buen precio ni lo piense.
Saludos
Y el telefono Roberto??
Creo que tengo un posible cliente.
Tan barata???... valla maneras!... Hay que revizar bien que funcione a 100%... por que con ese precio...
Jorge Chinchilla' pid='127622' dateline='1262737514']Ya la probé y todo le funciona bien, el dueño quiere venderla rápido por lo que la está dando bien barata.
Y el telefono Roberto?? Creo que tengo un posible cliente. [/quote] La cámara la tengo yo en este momento pues el dueño anda fuera del país. Podés llamarme a mi celular (8895-2222)
[quote='Don Gato escribió: Tan barata???... valla maneras!... Hay que revizar bien que funcione a 100%... por que con ese precio...![]()
Roberto Garcia escribió: Ya la probé y todo le funciona bien, el dueño quiere venderla rápido por lo que la está dando bien barata.A ese precio y con la bendicion del profe Garcia... ni en San Gil!!!![]()
Vendida!!! Definitivamente se fue como pan caliente....
Gracias amigos por meterme el hombro!
que bien. Esa muy buena oferta? Quién es el dueño ahora?
Mauricio escribió:Mi vecino...que bien. Esa muy buena oferta? Quién es el dueño ahora?
Que bueno se hizo de buena camara, que comienze a subir fotos!