FOTONATURALEZA.NET

Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

andresjmo 04/01/2010 03:01:55

Bueno, a todos una muy feliz navidad y año nuevo! Espeor que esta navidad haya sido para ustedes un tiempo reflectivo lleno de amigos risas, recuerdos y sobre todos buenas pictures!! Ojala que para todos este año sea mucho exito, rays, animales, buena vibra y un poco de locuras!! Yo se que fijo para muchos ya empezo asi! LEs dejo este bichito caño negrello, muy comun pero bellisimo, despues pondre una fotica de la madre y las crias. Hasta el momenot en que lo vi me di cuenta que en epoca de cria las hembras podian tener el ojo zul. Lo desconocia! El pato aguja volando es lo que les dejo este enero!! EL pato aguaja (Anhinga anhinga) es una Especie muy comun en CR pero que disfruto mucho sobre todo por su historia natural y su estilo de casa. . La luz estaba pesima y el bote iba muy rapido, se que la foto pudo ser mucho mejor pero fue lo que es. Se las comparto, suelten las criticas que quieran exepto a aquellas relacionadas con la luz o la obturacion, porque como mencione trate y trate pero con mi equipo y esas condiciones no pude hacer mucho!! Abrazos mis amigos cuidense un ver..... un monton!!! Y por ultimo salvemos al difuto.... salvemos caño negro!!!!

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

johenandez 04/01/2010 03:01:23

Una toma estupenda Andres, bien congelado ese vuelo. Saludos

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Danilo Granera 04/01/2010 04:01:03

Hola Andrés, para ti y tu familia también mis mejores deseos para este año 2010 y los venideros. La foto está excelente, bien congelado el movimiento. A mí­ me encanta Caño Negro y estoy viendo si uno de estos dí­as voy por allá. Saludos y

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Mauricio 04/01/2010 04:01:20

Igualmente Andres. Bella toma, bien congelado y le quedo bien a pesar de lo que cuenta!

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

chuscarmen 04/01/2010 05:01:52

Feliz año para ti también Andres y para tu familia, que sea lleno de alegrí­a. La foto es muy buena, ese vuelo te quedó genial Saludos

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

FASB 04/01/2010 05:01:11

Feliz año Andres. Por las condiciones que comentas, aundas a la dificultad que ya de por sí­ ofrecen las aves en vuelo, creo que qprovechaste muy bien la oportunidad.

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Melvin 04/01/2010 06:01:40

Linda toma Andres y bendiciones, que este 2010 se cumplan todos tus proyectos.

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

momiji 04/01/2010 07:01:02

Felicidades para vos y tus seres queridos

Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

andresjmo 04/01/2010 08:01:56

Muchas gracias a todos, que dicha que les gusto la picture, yo se que pudo haber sido mucho mejor! Gracias por los buenos deseos y por seguir pasand a ver mis foticas!! Siempre trato de poner una que valga la pena una que sea algo buena! para que la puedan disfrutar!

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Luis Vargas 04/01/2010 09:01:27

Buena Andres y saludos tambien...

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Marco Vinicio 04/01/2010 09:01:52

para las condiciones que dices... un foton...

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Jorge Chinchilla 04/01/2010 09:01:18

Increí­ble toma por lo que a la especie se refiere. Son dificiles para este tipo de toma. Saludos

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

rickyguide 04/01/2010 10:01:10

andresjmo escribió: que en epoca de cria los machos el ojo se les ponia azul.
Buena captura en buen momento, esta es una hembra, el macho es todo negro. Correcto?

Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

andresjmo 04/01/2010 11:01:56

mmmm mira ricky ahora que lo pienso tnes razon! entonces la hembra tiene el ojo azul en epoca de cria, o algunas! no se no soy muy experto en Anhingas. el hecho es que andaban con polluelos y con el ojo azul algunas! pero si es una nena

RE: Cormoran alborotado!
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Don Gato 04/01/2010 11:01:22

Feliz 2010 para vos igual Andres

rickyguide escribió: esta es una hembra, el macho es todo negro. Correcto?
100% correcto Ricky Ambos sexos tienen el cere azulado todo el año y aunque si realza bastante tono y color en epoca de apareamiento, no da para tanto y ese loquisimo color del de Andres me suena a que la nena andaba maquilladita para las fiestas

Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

andresjmo 04/01/2010 11:01:02

ja de fijo!