FOTONATURALEZA.NET

Retrato Gaviota Cabecigris

MOS-QUIS 04/01/2010 01:01:43

Hoy, un retrato de una Gaviota Cabecigris (Larus Cirrocephalus ) Grey-headed Gull es una gaviota pequeño que se reproduce irregularmente en América del Sur y de ífrica al sur del Sáhara, aunque hay varias subespecies que las distinguen ........... A mi me atraen muchisimo los primerisimos planos, en los que puedes sacar el maximo detalles de los sujetos, por esta misma razon pierdo muchisimas fotografais por querer siempre mas .........como comprendereis, los teles a mi siempre me resultan cortos............... Espero que os guste, esta es mi primera aportacion del año ! Un saludo. [align=center]

[/align][align=right] [/align]

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

rickyguide 04/01/2010 01:01:20

Que curioso como las plumas le inician desde las fosas nasales del pico, y la foto es muy buena.

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

MOS-QUIS 04/01/2010 01:01:28

Gracias por pasar, y comentar,Ricky. Lo de las plumas me imagino yo, que debe de ser, una adaptacion al frio ambiente, ya que es una zona, muy Austral, y donde hace temperaturas relativamente bajas. Un saludo.

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

FASB 04/01/2010 05:01:32

Estupendo primer plano

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

momiji 04/01/2010 07:01:44

Espectacular retrato

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Mauricio 04/01/2010 07:01:04

Un retrato

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

johenandez 04/01/2010 08:01:26

Excelente toma José, con una definición tremenda, un encuadre estupendo acompañado de un fondo magní­fico. Saludos

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Marco Vinicio 04/01/2010 09:01:29

poniendole cualidades antropomórficas a esta imagen.... tiene cara de altanera esta gaviota!!! un excelente primer plano y la combinación de colores de plumas y ojo denota que se desarrolla en climas muy difierentes a nuestros trópicos

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

gerardo colaleo 04/01/2010 01:01:35

Un acercamiento notable con muy buen detalle. Tiene un ojo gris muy llamativo. Felicitaciones

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Danilo Granera 04/01/2010 03:01:28

Hola Jose, qué grato es verte de nuevo en este año y primero quiero desearte un feliz año 2010 para ti y tu familia esperando, también, que nos sigas deleitando con esas estupendas tomas a las que nos tienes acostumbrados. Sabes? a mí­ también me gustan los primeros planos sin embargo me veo limitado con el tele que poseo (200-500 f 5.6-6.3) y espero adquirir pronto un teleconvertidor aunque temo que me limite mucho la luminosidad. Esta toma está de lujo. Una pregunta, eres fotógrafo profesional o es sólo un pasatiempo? Gracias por todos los consejos y crí­ticas que me hiciste el año pasado y espero seguir recibiéndolas pues de mucho me han servido. Saludos y, por supuesto,

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

andresjmo 04/01/2010 03:01:12

espectacular! La voto!

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Moci 04/01/2010 09:01:04

Lo felicito, nos comparte un primer plano que es un lujo con una nitidez y definición fenomenales. Me encanta todos los detalles que se pueden observar en su toma

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Jorge Chinchilla 04/01/2010 10:01:35

un retrato que además tiene un gran momento, además de la excelente calidad de la fotografí­a Saludos

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

Don Gato 04/01/2010 10:01:27

Super chiva el retrato

RE: Retrato Gaviota Cabecigris

MOS-QUIS 05/01/2010 01:01:39

[quote]Sabes? a mí­ también me gustan los primeros planos sin embargo me veo limitado con el tele que poseo (200-500 f 5.6-6.3) y espero adquirir pronto un teleconvertidor aunque temo que me limite mucho la luminosidad. Esta toma está de lujo. Una pregunta, eres fotógrafo profesional o es sólo un pasatiempo?[/quote] A ver, un pequeño secretillo......no es cuestion de supertele, con duplicadores ( ademas con eso simplemente conseguiras, perder foco, nitidez, y detalle ) el secreto recae en como te acercas tu al animal, o al ave, en este caso....... Si, comprendo que es dificil, que cuesta, que lleva su tiempo, que hay dias que no sacas ni una sola toma valida, pero ...............a mi me compensa, soy asi de raro, ya ves tu. De hecho, esta toma esta hecha con un 100-400mm, y sin nada mas, a pulso, y como mas me gusta a mi hacerlas, " Cazando", esperar tampoco parece que sea lo mio, pero andar, perseguir, buscar, observar, situarme con respecto a la luz, esperar ese momento en que ocurra algo extraordinario......., ganarme la confianza del sujeto a fotografiar.............asi, creo que es mas sencillo entender el por que , mi tecnica preferida es la " Caceria Fotografica ". Y, amigo Danilo.................no soy profesional, simplemente este es un mundo que me apasiona, que me evade de los problemas cotidianos, y me acerca a la Naturaleza.