FOTONATURALEZA.NET

Gaviota de Audouinii

MOS-QUIS 16/12/2009 03:12:07

Hola compañeros, hoy otra ave en vuelo ( es que me encanta ) como siempre la subo por su dificultad tecnica y de ejecucion, paar la cual use , una camara reflex digital, un objetivo de 400mm fijo, una rotula estabilizadora, con una base de diseño y fabricacion propia, y............................un impermeable..............llovio a mares. Se trata de una de las Aves Marinas mas raras y singulares de Europa, es un Ave pelágica (de mar abierto) que se acerca a tierra para descansar, nidificar y, en menor medida, para alimentarse. La Gaviota de Audouin, o Gaviota Corsa, ( Larus Audouinii ) es una especie endemica del Mediterraneo, y de estas pocas vereis vosotros por ahi............ Destacar, que se trata de una especie en graves problemas de subsistencia por la desaparicion de sus areas de cria. Espero que os guste. Un saludo. [align=center]

[/align]

RE: Gaviota de Audouinii

FASB 16/12/2009 05:12:31

Solo un pero Maestro, no están los datos del Exif, y hay mucho que aprender de esta foto.

RE: Gaviota de Audouinii

Marco Vinicio 16/12/2009 05:12:35

me gusta bastante... aunque tal vez exceso de blanco... essas tomas de vuelo son en definitiva muy dificiles de alcanzar... excelente Gual

RE: Gaviota de Audouinii

momiji 16/12/2009 08:12:26

Maestro e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!! lograré algo así­

RE: Gaviota de Audouinii

Luis Vargas 16/12/2009 09:12:55

Una bellí­sima toma y especie...saludos.

RE: Gaviota de Audouinii

laureanotenerife 17/12/2009 04:12:38

Jose Manuel, esa es una buena toma!, aunque quizás un poco pasada de vueltas sobre el ojo "zona pasada en blanco o sobre expuesta". Pero me gusta mucho su nitidez y pose del animal. Buenisima captura. ¿y eso de fabricación casera? nos podrias contar un poco más ¿como hicistes eso? y también me gustaria ver los exif.

RE: Gaviota de Audouinii

ivan 17/12/2009 06:12:11

Muy buena foto se puede apreciar los colores del pico y el ojo!

RE: Gaviota de Audouinii

johenandez 17/12/2009 07:12:07

Magní­fica toma José, vaya la nitidez y encuadre conseguidos, más mérito cuando es una toma a pleno vuelo del ave, el ave es preciosa. Saludos

RE: Gaviota de Audouinii

Roberto Garcia 17/12/2009 07:12:07

Excelente captura!

RE: Gaviota de Audouinii

Sergio Santana 17/12/2009 08:12:31

Muy buena para mi gusto esa toma, se por experiencia lo que cuesta sacar un ave en pleno vuelo. Para mi la foto es de 10 !!

RE: Gaviota de Audouinii

gerardo colaleo 17/12/2009 02:12:54

linda toma. Algo para criticarte : firma la foto mas diminutamente por favor.

RE: Gaviota de Audouinii

Melvin 17/12/2009 02:12:36

Buena toma José tiene vida

RE: Gaviota de Audouinii

Mauricio 17/12/2009 07:12:12

Es verdaderamente espectacular, con lo que cuesta en vuelo, tras de eso lloviendo! es Me interesarí­a eso Bricolage que se armo

RE: Gaviota de Audouinii

geovach 18/12/2009 06:12:40

Para mi una extraordinaria toma

RE: Gaviota de Audouinii

Don Gato 18/12/2009 12:12:31

No de Europa mi amigo... una de las gaviotas mas raras y en peligro del mundo!!! Yo las vi y las tuve algo cerca en el Delta Ebro -2007-... Claro esta, mis fotos de ese entonces son un desastre y hasta me dan pena, pero al menos pude apreciar y tengo imagenes testimoniales de tremenda especie

RE: Gaviota de Audouinii

Danilo Granera 18/12/2009 05:12:16

Extraordinaria toma, Jose. Comparto lo que dice uno de los compañeros respecto a los Exif pues siempre vale la pena estudiar esos parámetros que tan magistralmente manejas para ver si te copiamos un poco. Por otro lado hay ciertos implementos que siempre mencionas de los que no tengo ni la más mí­nima idea qué son (recuerda que muchos apenas nos estamos empezando en este 8avo. arte) por lo que te agradecerí­amos un poco más de orientación. Es increí­ble tu destreza para las tomas en general pero en especial para aves en vuelo. Sé muy bien lo difí­cil de ésto lo que le da más mérito a la toma. Felicidades y qué envidia (de la buena por supuesto).