FOTONATURALEZA.NET

Ciudad en miniatura

andresjmo 16/12/2009 11:12:39

Yo creo que es porque tengo una imaginacion demasiado precoz. Pero cada vez que veo esta foto, les juro que puedo ver un bichito salir de uno de ellos, como si fuera una gra ciudad para duendes!! Creo que por ver los pitufos de niño pude haber quedado traumado!! Jaja. Esta es de las primeras fotos que tome, la tome en el V. Tenorio. Recuerdo que uno de los turistas que andaba en mi grupo me dijo que ocuapaba texturas, y entonces eso me hiz pensar en el mundo miiatura que podia crear fotos asombrosas. No se si el toque del enfoque especifico le gustara a alguien, fue hecho a proposito! Con la camara no con el programa. LEs dejo a estos señores y le pido a Moci que si me puede decir que son por favro lo haga. Los hongos son los responsables de que podamos tener un balance en este mundo! O por lo menos unos de los complices en esa tarea tan ardua de la descomposicion!

RE: Ciudad en miniatura

ivan 16/12/2009 12:12:11

El efecto de las maquetas cierto? ::bien Y si tienes mucha imaginación, pero eso es bueno.

RE: Ciudad en miniatura

andresjmo 16/12/2009 12:12:25

Efecto maqueta???? ME dejo muy loco, no se que es! lo hice solo con la camara, deje el enfoque en esos honguitos!! para ese momento no conocia ni el photoshop j!

RE: Ciudad en miniatura

ivan 16/12/2009 12:12:47

ja,ja ok, armemo dejo en el foro un tutorial sobre como hacer foticos tipo maqueta, pensé que lo habí­as aplicado! Pero está bueno el desenfoque de la lente.

RE: Ciudad en miniatura

MOS-QUIS 16/12/2009 01:12:30

Bien administrada la profundidadd de campo, aunque la composicion, bastante centrada ! Tambien le falta un ratito de revelado ................... No se si el toque del enfoque especifico le gustara a alguien, fue hecho a proposito! Con la camara no con el programa.

Si señor, a mi me gusta, claro que si ! Un saludo.

RE: Ciudad en miniatura

FASB 16/12/2009 02:12:32

Bonito trabajo, interesante elección creativa el utilizar el enfoque en esa forma,

RE: Ciudad en miniatura

chuscarmen 16/12/2009 04:12:29

Coprinus disseminatus, a mi me parece un barrio de duendecillos, son una belleza

RE: Ciudad en miniatura

andresjmo 16/12/2009 06:12:04

chuscarmen escribió: Coprinus disseminatus, a mi me parece un barrio de duendecillos, son una belleza
Ey que bueno que alguien comparta mi imaginacion!! Muchas gracias por la ID la apunto de inmediato!

RE: Ciudad en miniatura

Moci 16/12/2009 08:12:33

Hola Andrés te felicito me gusta la "Ciudad en miniatura" me atrae el enfoque que le diste a tu toma lateral Concuerdo con Marí­a Jesús, parece un Coprinus disseminatus

RE: Ciudad en miniatura

momiji 16/12/2009 08:12:16

Como hubiera salido un Pitufo de ahi ni susto te hubieras pegado muy buena

RE: Ciudad en miniatura

andresjmo 16/12/2009 09:12:31

momiji escribió: Como hubiera salido un Pitufo de ahi ni susto te hubieras pegado muy buena
Jaja eso estuvo deasiado gracioso!! Gracias por el comentario a vos y a todos que bueno que les guste!

RE: Ciudad en miniatura

Roberto Garcia 17/12/2009 07:12:50

RE: Ciudad en miniatura

Jorge Chinchilla 10/01/2010 11:01:06

Que belleza de foto Andrés.
muy bien el nombre

RE: Ciudad en miniatura

rickyguide 11/01/2010 07:01:02

Bonita la foto, pero no se coma los hongos Andrés, porque la ciudad miniatura puede ser el Paí­s de la Maravillas,

RE: Ciudad en miniatura

Marco Vinicio 12/01/2010 05:01:15

no e coma los hongos.... es compai esta loco pero no tanto!!!! jejejejje o si??? no ya hablando en buien plan esas son las fotos que me agradan un enfoque selectivo y más si ese algo presenta un patrón repetitivo y el resto se va desenfocando de a poco lastima que se me paso la foto para votoarla!

RE: Ciudad en miniatura

andresjmo 12/01/2010 09:01:02

rickyguide escribió: Bonita la foto, pero no se coma los hongos Andrés, porque la ciudad miniatura puede ser el Paí­s de la Maravillas,
pues bueno riky que te dire los pitufos se ven por algo!..... jaj Marco mmmm tan tostado tal vez si tal vez no gracias a todos por los comentarios... Especialmente los tuyos marco tan detallados! Muchos saludos a todos