FOTONATURALEZA.NET

Penelope purpurascens

Luis Vargas 29/11/2009 09:11:13

Un ví­deo sin trí­pode, se me despedazó la cochinada y por poco quiebro la cámara... saludos. http://www.youtube.com/watch?v=r7YPNQoB9eU

RE: Penelope purpurascens

Jorge Chinchilla 29/11/2009 10:11:00

que belleza Luis, a pesar de ser a mano alzada le ha quedado muy bien. que lindura es esta especie. PD/ A mi el trí­pode que tení­a y que por dicha Ignacio me lo quebró me jugó una mala pasada en Motenverde y casi se me cae la cámara con todo y lente. Por eso le dije a Alex (Don Gato) que me asesorara con un buen trí­pode y definitivamente este que me consiguió hasta me lo hecho al hombro con todo y cámara. Increible tiempo les hizo en la OTS, que dicha. Saludos.

RE: Penelope purpurascens

Roberto Garcia 29/11/2009 11:11:00

Muy buen video.

RE: Penelope purpurascens

Luis Vargas 30/11/2009 06:11:52

Gracias gente...si George, es que mi trí­pode era de esos para aficionados y todaví­a le puse una rótula de bola y claro, no aguantó...tendré que comprarme uno profesional; que marca te recomendo el toca?...saludos a los dos...

RE: Penelope purpurascens

rickyguide 30/11/2009 06:11:31

Luis, cuando haces un video a mano alsada, lo mas indicado es no usar el zoom, a lo mas, yo uso un lente expansor

RE: Penelope purpurascens

Ron63 30/11/2009 08:11:03

Muy bien Luis, buen video a pesar de la ausencia de tu trí­pode eso fué en el sendero Arriera y Zompopa, verdad?? Estaban comiendo unos frutos redondos negruzcos, es así­?? Saludos

RE: Penelope purpurascens

Don Gato 30/11/2009 11:11:44

Buenardo Luis... claro que no quedan igual sin tripode, pero aun creo que hiciste un muy buen trabajo Decile a Jorge que te pase el link, por que es de una promocion excelente de tripode y cabeza de la tienda en la que siempre compro... Magnifico combo de gran calidad y como por $100... cierto Chinchilla?

RE: Penelope purpurascens

Mauricio 30/11/2009 11:11:34

No lo habia visto! Muy bien Luis. Por cierto, si se le despedazo el trí­pode, véalo por el lado positivo, tripode nuevo, y si se le hubiera quebrado la cámara, nueva reflex

RE: Penelope purpurascens

geovach 30/11/2009 12:11:35

Muy bien Luis, a pesar de los problemas, te ha quedado muy bien

RE: Penelope purpurascens

Luis Vargas 30/11/2009 08:11:07

Mauricio escribió: No lo habia visto! Muy bien Luis. Por cierto, si se le despedazo el trí­pode, véalo por el lado positivo, tripode nuevo, y si se le hubiera quebrado la cámara, nueva reflex
Gracias amigo... toda la razón del mundo...
Gracias a todos por los comentarios y consejos...Toca voy a ver ese asunto aunque ya tengo cabezal o rótula...Ronald, habí­a un par por el puente grande, entre toda la gente como si nada...Ricky, hasta ahora me doy cuenta que eso no se debe hacer......saludos....

RE: Penelope purpurascens

Marco Vinicio 30/11/2009 09:11:47

que raro no pude ver el video, no me aparece! pero no importa... si lo vi en vivo y a todo color jejeje saludos Luis

RE: Penelope purpurascens

Luis Vargas 30/11/2009 09:11:37

Marco Vinicio escribió: que raro no pude ver el video, no me aparece! pero no importa... si lo vi en vivo y a todo color jejeje saludos Luis
Como que nada importa, tiene que verlo... pura vida Marcos; fue un placer saludarte ayer, aunque ya yo iba de salida...

RE: Penelope purpurascens

Don Gato 01/12/2009 08:12:59

Mauricio escribió: si se le despedazo el trí­pode, véalo por el lado positivo, tripode nuevo, y si se le hubiera quebrado la cámara, nueva reflex
Me gusta tu filosofia Cervatillo Sera que boto mi 300 y le pido a Colacho un 500?

RE: Penelope purpurascens

Marco Vinicio 01/12/2009 09:12:51

mejor bote el 300 por aqui, mas si es compatible con d5000 Luis, ya lo pude ver... muy bueno