FOTONATURALEZA.NET

Para Don Fernando 1 (FASB)

andresjmo 27/11/2009 09:11:13

Aqui les dejo un bichote que andaba medio curioso. Se que estos animales son muy populares dentro de los fotografos, generalmente estan bien iluminados y se quedan quedititos. Aqui les dejo la mia a ver si les piache. Si quieren saber como se tomo el bicho casi me come, ja. es que queria que la foto saliera a nivel. Esta vez el tele me salvo!! Dedicacion especial, me gustaria tener una mejor para dedicar, pero esta fue la que me nacio! ja a la caceria!!.

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Don Gato 27/11/2009 10:11:35

Esta legal

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Bernardo 27/11/2009 01:11:38

bien buena esta foto

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

momiji 27/11/2009 04:11:36

mi Dios casi te come por favor si los hemos visto por los documentales no te arriegues tanto

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

FASB 27/11/2009 06:11:57

Muchas gracias por dedicarme esta hermosa foto, en especial por el esfuerzo que significó, un pequeño consejo, el valor es bueno para el fotógrafo, pero si no va acompañado de la prudencia, no serán muchas las fotos que pueda mostrar . Sin duda la perspectiva es muy especial y el encuadre muy interesante.

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Jorge Chinchilla 27/11/2009 11:11:42

uhhhh que buena Andrés, gran momento el que nos comparte. Yo no puedo sacar una así­. Excelente foto Saludos

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

laureanotenerife 28/11/2009 06:11:08

Interesante muestra. Discrepo en lo de animal popular dentro de lo fotografos, eso depende en que ambiente se mueba el fotografo. Aquí­ en canarias no existe ni caimanes ni cocodrilos, ni nada que se le parezca, así­ que dudo que un fotografo de estas isla pueda capturar una toma así­ a menos que viaje al extranjero La toma es buena, pero ese animal cuanto mas lejos mejor !! así­ que tome usted en cuenta el consejo del señor FASB porque tiene toda la razón del mundo.

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Lucrecia Madrigal 28/11/2009 01:11:56

Uyyy que cerca lo tuvo,yo me conformo con verlos desde el puente

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Azucena Briones Muñoz 28/11/2009 01:11:20

que valiente

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Melvin 28/11/2009 05:11:24

Que buena Andres, ten cuidado con esos bichotes queremos ver tus fotos aquí­ no en la Extra

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

andresjmo 28/11/2009 07:11:33

Melvin escribió: Que buena Andres, ten cuidado con esos bichotes queremos ver tus fotos aquí­ no en la Extra
jaa de fijo en la teja, "Lagarto tosty se jama a joven fotografo aficionado!!!"

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

andresjmo 28/11/2009 08:11:18

laureanotenerife escribió: Interesante muestra. Discrepo en lo de animal popular dentro de lo fotografos, eso depende en que ambiente se mueba el fotografo. Aquí­ en canarias no existe ni caimanes ni cocodrilos, ni nada que se le parezca, así­ que dudo que un fotografo de estas isla pueda capturar una toma así­ a menos que viaje al extranjero La toma es buena, pero ese animal cuanto mas lejos mejor !! así­ que tome usted en cuenta el consejo del señor FASB porque tiene toda la razón del mundo.
Lauren de fijo les tomo a todos en cuenta el consejo!! Tienes toda la razon, depende un monton de su disponibilidad! ! Don Jorge, tan amable cordial y preciso como siempre, que bueno que le hayan gustado las tres fotos que puse esta semana. Siga pasando por aqui y dejeme muchos consejos!! Por dicha usted valora estas foticas! Pa sacar la foto es cuestion de gunindarse con las patas en el bote y listo!! el atardecer estaba muy bonito y eso ayudo! Melvin, con esos buenos comentarios que deja usted de fijo me cuido para poner mas fotos!! Buena nota a todos los que pensaron que estaba legal y aun mas a los que me regalaron un voto a mis foticas!!

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

chuscarmen 29/11/2009 08:11:21

Con lo rápidos que son esos animalitos, visto en documentales, y lo cerquita que estabas... queremos disfrutar de muchas fotos, por favor no te vuelvas a poner tan cerca Se agradece el momento por tan magní­fica foto. Saludos

RE: Para Don Fernando 1 (FASB)

Roberto Garcia 29/11/2009 11:11:53