FOTONATURALEZA.NET

Sharp-shinned o Cooper's

Pniland 25/11/2009 07:11:21

A este lo encontre hoy frente a mi ventana, parado en mi comedero, espero les guste.

RE: Sharp-shinned Hawk???

Luis Vargas 25/11/2009 08:11:54

Que lujo de comedero, pero no habrá quedado ningun comensal... la tomaste a travez del vidrio?, hermosa especie...saludos.

RE: Sharp-shinned Hawk???

Danilo Granera 25/11/2009 09:11:42

Hermosa especie, Patricia. Respecto al ID, no tengo ni idea. Me gusta mucho la composición y la mirada que hizo el ave, posiblemente al darse cuenta de tu presencia. Saludos y

RE: Sharp-shinned Hawk???

Lucrecia Madrigal 25/11/2009 09:11:24

Qué porte!!!! Estoy de acuerdo con Luis, me imagino que no quedó ningún comensal todos huyeron por la derecha Muy buena captura prima!!

RE: Sharp-shinned Hawk???

momiji 25/11/2009 09:11:55

coincido con Luis se escaparon todos los pájaros

RE: Sharp-shinned Hawk???

Jorge Chinchilla 25/11/2009 11:11:15

que belleza de fotografí­a Patricia. Realmente lo capturaste de lo lindo como decimos aquí­. Saludos

RE: Sharp-shinned Hawk???

Don Gato 26/11/2009 05:11:13

Ok Patri, ve... hembras adultas de Sharp-shinned y Cooper's Hawks, son practicamente identicas y aunque documentado esta que Cooper's es mas grande, eso es MUY sujetivo Se dan y dicen muchisimos detalles para sacar la identificacion, pero con 20 temporadas de dedicarme a la guiada y ver ambas especies muchisimas veces, yo te dire que -para mi- solo funciona si les puedo ver la cola bien... pues en Sharp-shinned es cuadrada, mientras que en Cooper's es redondeada... Esto, si no estan empollando... si no... no vale A mi me parece que esta nena es bien grandota y que su cola es redondeada, por lo que casi aseguro que es una hembra adulta de Cooper's Hawk... pero no lo firmo... De hecho encontraras que en muchas galerias y foros de USA, la gente pone estas como Sharp-shinned o Cooper's para no complicarse la vida A cuenta de todo lo anterior, diremos y lo titularemos asi como asi Estaba ahi, pues ambas especies se especializan en cazar aves faciles de comederos... si te aparece de nuevo por ahi, seria prudente que quitaras la comida por unos dias hasta que se fuera o se comera a todo el mundo antes de lo que crees NOTA : cuando tengan temas para ID, por favor colocarlos en el foro IDENTIFICAR, donde les daremos prioridad... gracias

RE: Sharp-shinned o Cooper's

FASB 26/11/2009 06:11:05

Bella especie, que porte tiene. Con esas garras y pico que se le ven, como no tomes medidas, como indica don Gato, pronto te quedarás sin comensales

RE: Sharp-shinned o Cooper's

geovach 26/11/2009 07:11:15

Tremendo invitado tuviste en tu comedero Patricia

RE: Sharp-shinned o Cooper's

Mauricio 26/11/2009 08:11:58

Que lindo rapaz, que ojos y que mirada

RE: Sharp-shinned o Cooper's

johenandez 26/11/2009 10:11:14

Una belleza de toma en todo sentido Patricia, solo faltó ese punto de nitidez para que fuese excelente. Saludos

RE: Sharp-shinned o Cooper's

Pniland 26/11/2009 10:11:05

Parece que me puedo imaginar quien fue el responsable de esto..... de verdad que si no se va rápido me voy a quedar sin comensales!!!


Don Gato' pid='121471' dateline='1259236693'] Ok Patri, ve... hembras adultas de Sharp-shinned y Cooper's Hawks, son practicamente identicas y aunque documentado esta que Cooper's es mas grande, eso es MUY sujetivo Se dan y dicen muchisimos detalles para sacar la identificacion, pero con 20 temporadas de dedicarme a la guiada y ver ambas especies muchisimas veces, yo te dire que -para mi- solo funciona si les puedo ver la cola bien... pues en Sharp-shinned es cuadrada, mientras que en Cooper's es redondeada... Esto, si no estan empollando... si no... no vale A mi me parece que esta nena es bien grandota y que su cola es redondeada, por lo que casi aseguro que es una hembra adulta de Cooper's Hawk... pero no lo firmo... De hecho encontraras que en muchas galerias y foros de USA, la gente pone estas como Sharp-shinned o Cooper's para no complicarse la vida A cuenta de todo lo anterior, diremos y lo titularemos asi como asi Estaba ahi, pues ambas especies se especializan en cazar aves faciles de comederos... si te aparece de nuevo por ahi, seria prudente que quitaras la comida por unos dias hasta que se fuera o se comera a todo el mundo antes de lo que crees NOTA : cuando tengan temas para ID, por favor colocarlos en el foro IDENTIFICAR, donde les daremos prioridad... gracias [/quote] Gracias por la ayuda con la identificación!
[quote='Luis Vargas escribió:
Que lujo de comedero, pero no habrá quedado ningun comensal... la tomaste a travez del vidrio?, hermosa especie...saludos.
Gracias Luis, y si efectivamente la foto la tome a traves del vidrio y estaba un poco oscuro dentro de la casa. Saludos
Gracias a todos por los comentarios!