FOTONATURALEZA.NET

SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

momiji 21/11/2009 08:11:18



RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

chivizcoyo 21/11/2009 08:11:57

y tambien tienes que festejar tu, has mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho desde la ultima vez que vi tus fotos, despues nos dejaras atras a todos los que andamos aqui

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Roberto Garcia 21/11/2009 08:11:28

Extraordinaria foto!

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Luis Vargas 21/11/2009 09:11:47

Gracias Momiji, una gran foto...saludos.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

chuscarmen 21/11/2009 09:11:06

Gracias momiji, es una foto preciosa y esa ave una de las más misteriosas y la que más me asustaba de noche en el pueblo de mi abuela, aquí­ es blanca y la llamamos curuxa.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

momiji 21/11/2009 09:11:31

Es la primera vez que la veo tan cerca, tenia el nido en el suelo, habia una pareja, no se su nombre, me alegro que les haya gustado Chuscarmen es verdad tiene un misterio especial, y a mi tambien me daban susto

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Azucena Briones Muñoz 21/11/2009 11:11:25

te salio de lujo momi

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

anamcbo 22/11/2009 05:11:26

Gracias momiji Extraordinaria

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

MOS-QUIS 22/11/2009 06:11:34

Buena iluminacion ! A mi gusto quizas algo excesivamente contrastada,( fijate que hay negros y blancos descontrolados, y sin detalle ) pero nada que no puedas solucionar dedicandole 10 minutos mas de procesado, de hecho los Niveles es lo primero que debes tratar, ya que has de saber donde empieza y donde acaba el rango adiente de luz en la imagen . Usando el ajuste de Niveles podemos designar los pixeles mas claros y mas oscuros en una imagen, y de esta forma, poder empezar a trabajar los colores en ella. Esto te lo dejo a nivel de informacion, para ti y para tod@s................pero la fotografia como ya te dije, esta bien guapa, corrigele los blancos quemados de las cejas del mochuelo, y la carencia de detalle en las sombras, y veras como mejora muchissssssssssimo. Un saludo campeon !

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Lucrecia Madrigal 22/11/2009 07:11:27

Quí¨ bella foto!!! Felicidades momiji. Aquí­ le decimos lechuzas.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

FASB 22/11/2009 07:11:55

Muy buena Momiji, una foto extraordinariav

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

MOS-QUIS 22/11/2009 09:11:32

Lucrecia........el de la foto es un Mochuelo comun (Athene noctua), y ......... Esto es una Lechuza comun ( Tyto alba ).................. [align=center] [/align] Un saludo.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Moci 22/11/2009 09:11:06

Hola Momiji, muchas gracias por la dedicatoria La toma de esta ave tan bella y enigmática o misteriosa es preciosa

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Melvin 22/11/2009 11:11:41

......... me dejo sin palabras, de 100

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Calaca 22/11/2009 12:11:44

Que foton, gracias por la dedicatoria, te luciste con esta foto, una de mis aves preferidas, la otra que pusieron bellisima tambien, tu foto de 10

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Don Gato 22/11/2009 01:11:35

Muy buena esa Momiji... le notaste sus masivas patas claras? Cambiaste tu firma a Esezetape???

MOS-QUIS escribió: Lucrecia........el de la foto es un Mochuelo comun (Athene noctua), y ......... Esto es una Lechuza comun ( Tyto alba )..................
Primero te dire que con los nombres en Castellano no se puede... Lo que aqui se llama vaca, 200 metros al sur se llama chancho y ni te digo al norte... No existe un compendio oficializado de nombres en nuestro idioma... por lo que de Lechuza estara bien llamado si estas en Costa Rica... y ojo... mucha gente le dice Buho -no lejos de lo correcto- tambien Con respecto a la especie, Little Owl -- Athene noctua es un ave que encontras en mucho de Europa y unas regiones de Africa y Asia. Tambien se ve en las islas de Inglaterra y Nueva Zealanda donde fue introducida hace mucho. La de Momiji es una Burrowing Owl -- Athene cunicularia, cual es muy comun en su rango Sur Americano A.nochua anida en hoyos de arboles y cavidades entre rocas (prefiere viejas edificaciones), mientras que A.cunicularia lo hace en el suelo (de ahi su nombre en ingles: Burrow = cueva (madriguera) bajo un monticulo del suelo.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Jorge Chinchilla 22/11/2009 01:11:04

que maravilla Momiji, tu mejor foto de aves y por mucho. Una belleza Saludos

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

MOS-QUIS 22/11/2009 02:11:27

[quote]Con respecto a la especie, Little Owl -- Athene noctua es un ave que encontras en mucho de Europa y unas regiones de Africa y Asia. Tambien se ve en las islas de Inglaterra y Nueva Zealanda donde fue introducida hace mucho. Bien La de Momiji es una Burrowing Owl -- Athene cunicularia, cual es muy comun en su rango Sur Americano Bien[/quote] A ver esto lo imginaba, por que, era de esperar que fuese una especie Americana, que un tratandose de un pariente muy cercano, ciertamente desconocido por mi, asiq ue agradezco la puntualizacion. Pero con lo de los nombres comunes............y sus ..........traducciones, bueno...........ya lo dijistes tu todo, asi es muy dificil poder diferenciarlos, piensa que la Lechuza comun, y su variedad, la Lechuza campestre, son dos rapaces nocturnas, bastante comunes aqui en España ( cada vez menos comunes, como todos los pajaros en general..........) y el Mochuelo comun igual, aunque menos comun, facil de ver incluso de dia. Como ya comente en otro post, de aves Europeas y Africanas, bien, pero de las Americanas..........voy bastante pez, de hecho no tengo ni una simple guia................y uno de los motivos de llegar hasta aqui, fue aprender y descubrir nuevas especies ( Americanas, por supuesto ) tambien comente que una cuestion que tengo pendiente es una visita a Costa Rica, para afotar todo tipo de fauna y flora. Gracias de nuevo por la aclaracion.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

momiji 22/11/2009 02:11:30

MOS-QUIS tendré en cuenta todos tus consejos tengo otras fotos para editar y lo pondré en practica ya me dirás si lo hice correcto Don Gato gracias por la ID estaba el nido en el suelo Me alegro que les haya gustado

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Blopez 22/11/2009 03:11:32

Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón ... Que manera de foto momiji.

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

johenandez 22/11/2009 03:11:09

Magní­fica toma Momiji, vaya nitidez y detalles le has sacado a la toma, gracias por lo que concierne a mi parte en la dedicatoria. Saludos

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Marco Vinicio 22/11/2009 05:11:09

Momiji gracias por dedicarnos la mejor foto tuya aca en fn! que gran mejorí­a y te felicito! premio a la dedicación y constancia

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

watchman 22/11/2009 06:11:26

UFFFFFFFFF MOMIJI COMO ESTAMOS SUPER BIEN MUY MUY BIENNNNNNNN, Para propaganda esta foto grandiosaaaaaaa. Como progresastes terribleeeeee un muy buen 10000000

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Mauricio 22/11/2009 08:11:18

Muy bien no hay nada mas que agregar ya todo lo dijeron,

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Danilo Granera 23/11/2009 05:11:59

Momiji, primero gracias por la dedicatoria (bueno, también me estoy incluyendo dentro de los dedicados). Respecto a la foto Una de las mejores tomas de aves que te he visto y no me queda más que felicitarte y decirte que

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Don Gato 24/11/2009 04:11:03

Caramaba hombre Jose Manuel, con muchsimo gusto y a tus ordenes quedamos Cuando planeas ir por Costa Rica?... si ocupas info o lo que sea, no mas dejanos saber

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

momiji 25/11/2009 10:11:30

Don Gato si pudiera ir como aprenderia a conocer aves y cuantas preguntas sobre haria

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

geovach 25/11/2009 12:11:49

La mejor foto de aves que te he visto por aca Momiji y gracias por la dedicatoria Saludos

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

momiji 30/11/2009 02:11:41

geovacha me alegro que te haya gustado!!!

RE: SE LAS DEDICO A TOD@S USTEDES

Don Gato 30/11/2009 04:11:05