Este es un macho que pasó muy entretenido picando y comiendo naranjas
Excelente Lucrecia, para mi de tus mejores fotografías. Gran nitidez, naturalidad y una preciosa composición
Saludos
Excelente foto, muy nítida y buen encuadre
Linda toma Lucrecia, pulseando la naranja...saludos.
Wow Lucrecia, qué excelente fotografía le tomaste a este carpintero!
Una estupenda toma Lucrecia, la nitidez de lo mejor.
Saludos
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Esta foto la tomé siguiendo los consejos que me han dado: tirar en Raw y usar trípode. PAra el Rawme costó un poquillo el revelado, pero utilizé el programa de Olympus Master y luego lo pase a formato jpg (por eso no salen los datos exif). Ahí voy tratando de entender la cámara y el lente
Lucrecia Madrigal escribió: Muchas gracias a todos por sus comentarios.Definitivamente el Raw es de lo mejor Lucrecia. Mau me consiguió es Fast Stone Image ViewEsta foto la tomé siguiendo los consejos que me han dado: tirar en Raw y usar trípode. PAra el Rawme costó un poquillo el revelado, pero utilizé el programa de Olympus Master y luego lo pase a formato jpg (por eso no salen los datos exif). Ahí voy tratando de entender la cámara y el lente
![]()
Gracias Jorge, en verdad es otra cosa el Raw, yo hice esta sin conocer el programa, como quien dice tanteando. uyyyyy y tantos dolores de cabeza que meha dado la cámara( según yo) y en Raw es riquísimo. seguiré probando a ver como me salen
Hermosa toma la de ese carpintero!!!
Excelente, Lucrecia. Hermosísima toma nos presentas de este carpintero. Te felicito por la calidad.
y muy bien aprovechóusted el momento,, gran fotón
Preciosa toma
me llama la atención el encuadre