Por si solas, cada una es:una bella foto, en conjunto, muestran las diversas facetas de esta hermosa especie, excelente maestro
Fantasticas las fotos, por delante, por detrás y un retrato recortado por una hoja, no se puede pedir más
excelente trabajo Luis
tres fotones para quitarse el sombrero
Especie desconocida par mi Luis, muy buen logro, Felicitaciones... Lástima no pueda votar aún... Pablo.
Preciosa ave, tus fotos un espectaculo todas
me gusto mucho la última
Que belleza de ave y excelentes fotos
Saludos.
Gracias a todos por comentar así las fotos; Anhony me parece que esta es una de sus especies favoritas, por que la tiene en su avatar, sera? Y Pablo, no se preocupe por el voto, con que las disfruten es suficiente...saludos a todos.
Muy bonitas, este bobo siempre quería salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotros
Mauricio escribió:No diga eso Mau, los amigos van a creer que fue muy facil...Muy bonitas, este bobo siempre quería salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotros
![]()
![]()
Luis, sobradas estas tres tomas. Para empezar ni siquiera conocía la especie y, como valor agregado, increíbles tomas.
Excelentes Luis, dificil imagen que me hubiese gustado como estar a la par de ustedes para tomarle fotos y asi mejorar la que yo tengo de esta especie que no es muy alla
Saludos
Gracias de nuevo compañeros, George ya habrán otras oportunidades...saludos.
Excelente bicho... me gusta mucho esa de espaldas
Mauricio escribió: este bobo siempre quería salir en las fotos, todo el sendero estuvo con nosotrosDeveras?... que simpatico... Yo hasta ahora veo una imagen...
Preciosas tomas, de gran nitidez y colorido
Las que más me gustan son la 3 y la 1
Claro que si Ronald... sobre todo por la hidratada después de 6 hrs de caminata...gracias de nuevo a todos...saludos.
Excelentes fotos, te felicito!!!! Mi favorita es la tercera.
Luis sigues siempre impresionándonos con esas magníficas fotos que envías a la página. Voy a tener que mandarte una "FELICITACIí“N PERMANENTE" por tu labor. Aunque no ví la foto a tiempo, te la habría votado con un 100.
Muchas gracias don Gonzalo por sus amables palabras, eso vale un millón de votos...saludos.